¿Quiénes somos?

SOMOS un movimiento mundial que vela por las necesidades de aquellos que sufren persecución por causa del evangelio  siendo un puente de enlace de grupos misioneros  y la iglesia de Jesucristo.

CREEMOS que debemos cumplir la palabra que encontramos en Leviticos 6.13 “más el fuego en el altar NUNCA se apagará”, razón por la cual buscamos ser un instrumento de unidad en la iglesia transmitiendo el mensaje de intimidad.

  • Apoyamos por medio de información a la iglesia alrededor del mundo, sobre todo a aquellos que sufren persecución por causa del evangelio.
  • Apoyamos a misioneros en diferentes partes del mundo y servimos de enlace para que el pueblo de habla hispana conozca de sus necesidades.
  • Brindamos de forma gratuita temas  y estudios que ayudan a mantener “el fuego de Dios” encendido siempre en los corazones de la iglesia de Cristo, por medio de mensajes de intimidad basados en la palabra de Dios.

ESCRIBE si deseas saber sobre misiones a nivel mundial a  proyectoaltar@hotmail.com 

          “El  deseo de Dios, reflejado en su palabra, siempre ha sido tener una relación personal con cada uno de nosotros. La Biblia es un libro que habla del encuentro entre Dios y el hombre. Su anhelo es que vivamos en busca de El como prioridad en nuestras vidas. Debemos conocer el corazón de Dios por medio de su palabra para conocer lo que El quiere para nosotros en estos tiempos en que nuestros principios son influenciados por la sociedad. Como iglesia somos llamados a establecer los principios establecidos en la palabra de Dios, a traves del testimonio personal y la unidad que reflejemos.”     César Raúl Custodio – Fundador

100_8665

Stella Maris Retamar,  Directora. Argentina, nacida en la ciudad de Buenos Aires el día 3 de febrero de 1958. Madre de cinco y abuela de seis. Estudios cursados en Psicología Social, Asistencia Legal e inglés básico. Parte del trabajo personal, después de haber terminado los estudios secundarios, fue en un organismo del estado, Intendencia de La Matanza, en la administración.

Conoce al Señor a la edad de 42 años, y a los pocos años de estar en su camino en una conferencia misionera entiendo de parte del Señor que debía servirle como parte del movimiento misionero. A partir de este momento comienza a recorrer un camino de capacitación y experiencias.

Asiste a su primer congreso misionero en el año 2006 de la Argentina, provincia de Salta y da los primeros pasos en la intersección con un grupo que pertenecía al ministerio organizador. Al mismo tiempo comenzaba un trabajo de movilización en la iglesia Bautista Comunitaria organizando conferencias con misioneros invitados, talleres, etc

En el año 2008 comienzan a presentarse nuevas oportunidades y se estrechan vínculos con la agencia misionera Alianza Misionera de Venezuela, al mismo tiempo de dar inicio a un boletín misionero con formato electrónico, Hechos 1:8. Paralelo a esto Dios comienza a abrir puertas primero un viaje a la comunidad indígena (Huarpes) en la provincia andina de Mendoza y otros viajes apoyando distintas obras misioneras en Argentina (Chaco, Santiago del Estero, Santa Fe), también surgen reuniones para promocionar viajes misioneros a África, Oriente Medio y otros.

2011 es un año clave debido a que junto a la agencia realiza una gira por ciudades como Rosario, pasando por distintas del Gran Buenos Aires hasta llegar a Uruguay, llevando la visión misionera y logrando facilitar que se estrechen lazos ministeriales entre la agencia y una iglesia de la ciudad del norte de Buenos Aires. 

En el año 2012 concluye su tarea participando de un entrenamiento en la selva del Amazonas Venezolano.

2013 inicio de una etapa diferente en el Centro de Formación Misionero dirigido por el pastor Robert. 

A fines del 2014 el Señor es invitada a ser parte de un movimiento hacia Medio Oriente en apoyo a los refugiados en aquella región, a servir y llevar el abrazo y apoyo de la iglesia de Latinoamérica. 

En el año 2015 Dios la lleva a volver a su tarea de movilización integrando un grupo con el que trabaja con las iglesias de la zona oeste de Buenos Aires, ofreciendo talleres, conferencias, charlas, congresos para seguir involucrando a la iglesia en la evangelización global,y aquello que el Señor había puesto en su corazón de llevar la visión misionera a distintas iglesias de ese lugar, hoy está comenzando a ser una realidad.

“Por tanto, todo lo soporto por amor a los escogidos, para que también ellos obtengan la salvación que está en Cristo Jesús, y con ella gloria eterna.” 2 Timoteo 2:10

 proyectoaltar@hotmail.com 

WE ARE a worldwide movement for the needs of those under persecution… “may the fire in the altar shall never go out.” lev. 6.13

  • We support, by means of information, the church around the world; you can find daily notes on countries that need support in prayer and Christian organizations and important news related to the church, each divided by country.
  • We give for free studies and thoughts that help us keep the fire going in our hearts; messages of intimacy based on the Word of God.
  • We support missionaries in the 10-40 Window and places where the gospel is harshly persecuted or is not found.

WE BELIEVE that the desire of God, reflected in His Word, has always been to have a personal relationship with every one of us.  He desires us to live with Him as the priority of our lives. We must know the Heart of God through His word and know what He wants for us in these times when our principles are influenced by society.

Let’s share this marvelous journey of living in Christ; our intention is that we would grow together in love with Him who gave it all for us. You can contact us by proyectoaltar@hotmail.com.

Anuncios

39 Respuestas a “¿Quiénes somos?

  1. Que bonita esta la pagina, los felicito.
    Espero que todo marche bien en sus vidas y en su matrimonio, que Dios los bendiga grandemente.
    Con cariño, Carmen Rosa (Chocha)

  2. Esta Bonita!…Me gusta el background

  3. Syndi Custodio

    I love you!!!

  4. Dina de Herrera

    Felicitaciones por la familia y el trabajo que estan haciendo.

  5. Jose Luis Muniz

    Hola Cesar, y familia, bueno gracias a Dios deje de fumar. Gracias por tus oraciones. Fijate que el Senor me movio a Las Cruces, NM, y aqui estoy conectado en una Iglesia lindisima, Hispana, que comparte mucho de las visiones e ideales que presentas aqui; les dire sobre este web site. Un gran abrazo.

  6. Mario Bolanos

    Hola Checha, me da gusto saber de vos y que tu ministerio y familia vayan por la gracia de Dios viento en popa, te mando un cordial saludo desde aqui el omblico del continente Tu Tierra!!! saludos y hasta pronto

  7. Rosa Elena

    Hola Cesar y familia…Que lindo ver y saber lo que Dios esta haciendo en sus vidas…Que Dios bendiga su matrimonio y sus generaciones…
    Bendiciones…
    Rosa Elena

  8. Wendy Jurado de Rivera

    Hola Cesar que linda familia la que tiene, me da mucho gusto ver como Dios lo esta usando en su ministerio, yo se que el tiene cosas muy grandes para su vida y esto es solo el inicio. Que Dios los bendiga mucho a los tres.
    saludos y hasta pronto.

  9. mfuentes

    Como dijeran por ahi !que bonita familia, que bonita familia!

  10. Raquel

    me parece super genial esta webpage de vdd estoy tan feliz y orgullosa de tener a una familia tan maravillosa que busca el corazon de Dios, amando su palabra!!!!
    los amo de verdad no se imaginan cuanto and cesar don’t stop sending your stuff u have no idea how much they help my heart =O)
    luv ya guys!!!!!!! muuuua

  11. Hugo

    Hermano, te bendigo en todos tus pasos adelante.

  12. Rita Toledo de Melgar

    Estimados amigos,

    Felicitaciones por la linda familia. Gracias por siempre mandar mensajes inspiradores. Que Dios les bendiga.

    Saludos desde Honduras.

  13. FAMILIA ORTIZ

    NOS BENDICE EL VER CRECER EN CRISTO A UNA FAMILIA QUE AMAMOS TANTO. Y DAMOS DESDE YA LA BIENVENIDA A LUCAS A NUESTRA FAMILIA. LES AMAMOS MUCHO

  14. Eunice

    Hola César! Me alegro muchísimos de poder saludarte!
    Dios te siga usando

  15. Marilu de Girón

    Que linda familia es el reflejo del ejemplo del hogar de tus padres. Posiblemente no te recuerdes de mi para darte una referencia, Tu papá trabaja en la Upana con Abel mi esposo y con tu mami trabajamos juntas en el Ministerio Nueva Mujer. Sigan adelante fortaleciendo tu familia y extendiendos al pueblo de Dios. El Señor siga bendiendoles.

  16. Anibal

    BENDICIONES A TU LINDA FAMILIA

  17. lupe

    Bendiciones en el ministerio que Dios le ha dado.

  18. M.Martin

    gracias por traer notas sobre otros paises creo que eso hace que como cuerpo de Cristo tomemos las cargas de otros en nuestros hombros.

  19. Miss Ana María

    César cuendo veo a mis amados alumnos como usted, no me queda nada más que dar gracias a Dios por mi paso por la Escuela Verbo Zona 16, bendiciones a su esposa y que Lucas venga pronto con mucho cariño Ana María Romero

  20. Rudy Gallardo

    Cesar felicidades por tu familia, se te recuerda con cariño y me alegro mucho de que continues buscando de Dios. Te deseo lo mejor que el Señor siga bendiciendo tu vida.

    Un fuerte abrazo.

  21. cesar cuyuch

    felicitaciones por la pagina.
    especialmente por los mensajes
    adelante Dios les use y les siga bendiciendo

  22. ANA LUCRECIA DE MENDEZ

    BENDICIONES EN SU VIDA, NOSOTROS LE CONOCIMOS EN VERBO Z. 16, TENEMOS LA BENDICION DE CONOCER A SUS PAPAS, QUE EL SEÑOR LES GUARDE Y SIGAN ADELANTE EN LA OBRA DEL SEÑOR.

  23. Horacio y Patty Fernandez

    Cesar, Bendiciones desde Guatemala, sigue cultivando la fe y el amor y tambien sigue confiando en tu cosecha se que Dios convertira tu esfuerzo y energia en lo que hacen en algo hermoso. Nos comprometemos a estar orando por tu trabajo y familia.
    Horacio y Patty Fernandez

  24. Raul

    No nos cansamos de darle siempre la gloria a El, y agradecerle por lo que esta haciendo en sus vidas, por ese Amor de compartir lo que El Senor les da, nosotros somos bendecidos y sigan adelante porque la obra es de Dios. Los amamos
    ANIMO. Raul y Mabil

  25. Mario Girón

    Hola Cesar.

    Soy Mario Girón de Verbo Honduras, somos amigos de tus padres, a quienes conocimos hace ya varios años, y tuvimos el privilegio de compartir con ellos, y la verdad es que han sido de Gran Bendicion para nuestras vidas. Mi esposa permanece en contacto con tu mamá.
    Nunca habia revisado esta pagina, solamente he leido el mensaje que envian, pero en realidad escudriñar la pagina, no lo habia hecho hasta hoy, esta muy buena, y la considero una muy buena herramienta para seguir conociendo mejor a nuestro Buen DIOS.

    Saludos y animo.

  26. Tony Frank

    Cesar, gracias por mandarme este mail, te doy mi e mail de uso diario frankarmas@yahoo.com, que bonita estuvo la nota que me enviaste, no sabia nada de tu ministerio hasta ahora. Que Dios te siga usando y que su gloria sea sobre tu vida y la de tu familia, que la sangre de Jesus este sobre vos y los tuyos y que el Espiritu Santo siga haciendo tan buena y perfecta obra en tu vida y por medio de tu vida. Estaremos orando con Jessica por vos, tu familia y ministerio.
    Bendiciones.

  27. raque

    me encanta la pagina, estan haciendo una labor increible!!!! son ejemplo a seguir individualmente y como familia….d vdd los admiro muxo!!!! =O) muuuua love ya guys!

  28. Saludos desde Guatemala, mi nombre es Marvin Antonio Castañaza Mateo y compañero de estudios de tú mamá (Magda de Custodio). Hno. César tu mamá me pidió que te escribiera y que me pusiera a la orden en los que te pueda ayudar. Soy estudiante de 4to. Año de Teología. SERÁ UN PRIVILEGIO PODERTE SERVIR.

  29. Saludos desde Guatemala, mi nombre es Marvin Antonio Castañaza Mateo y compañero de estudios de tú mamá (Magda de Custodio). Hno. César tu mamá me pidió que te escribiera y que me pusiera a la orden en los que te pueda ayudar. Soy estudiante de 4to. Año de Teología. SERÁ UN PRIVILEGIO PODERTE SERVIR. ¡Muchas bendiciones! 2Ti.2.15

  30. Hola, soy amiga de Marilu y me entere de que Abel partio hacia el Creador. Quisiera comunicarme con Marilu. Que Dios los bendiga.

  31. Por favor, si alguien puede comunicarme con Marilu, se lo agradecere mucho.

  32. Graciela Santiago

    Hola buenas noches, me gustaria me pudiesen ayudar a comunicarme con Msrvin Antonio Castañaza Mateo, si pudieran enviarme su correo, muchas gracias y bendiciones!!!!!!

  33. Bendiciones hermanos en Cristo Jesus, que sigan adelante con el ministerio que El Señor Jesucristo nos dejo, vivo en Bogota Colombia y mi deseo es servirle al Dios Vivo, mis circunstancias en el hogar no lo han permitido, pero espero en tiempo en que pueda salir y predicar el Evangelio del Reino de Dios, mi base en la Fe esta en Deut. 18 15 al 19 , Mateo 17.5 ., favor dejemne su comentario. Gracias .

  34. ingrid_venezuela

    esta muy bonita la pagina

  35. Saben ,es grandioso que el ESPÍRITU SANTO les alla dado las estrategias para llevar la palabra de DIOS a las almas que tanto lo necesitan,BENDICIONES FAMILIA DE DIOS.

  36. Teresa Riveros

    Me gusta el trabajo de los misioneros y son personas que Dios ha elegido con un don especial .

  37. Anónimo

    Bendiciones desde argentina me comprometo a unirme en oración .

  38. Viviana López Gutiérrez

    Deseo ofrendar en la obra de Dios, sin embargo no se como hacerles llegar esta ofrenda. Si uds me pueden enviar la información estaría agradecida, además como saber que es realmente el canal confiable
    Mi correo es el que adjunto Bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s