misiones

No existe regalo más grande que Jesucristo mismo nos invite a todos para ser parte de la “gran comisión”. Esta invitación es un llamado que debe encender nuestros corazones al darnos el privilegio de ser parte del plan de Dios para este mundo.  Estos artículos fueron realizados para entender de una manera más completa nuestro llamado misionero.

LA IGLESIA PERSEGUIDA

HOY nuestros hermanos están siendo perseguidos sin nuestro apoyo espiritual. HOY nuestros hermanos están muriendo cuando millones alrededor del mundo somos indiferentes a sus circunstancias. ¿Es esto lo que Cristo quiere para su cuerpo? ¿Es esto lo que Cristo quiere para su iglesia? …LA IGLESIA PERSEGUIDA (descargar articulo completo)

UN LLAMADO MISIONERO INTEGRAL

Después de más de 2,000 años tenemos como iglesia el mismo llamado como parte medular de  nuestra fe. Un llamado integral que nos da el privilegio de ser participes en el, sin importar nuestra condición, habilidades ni posición. Es por eso que el llamado misionero debe ser parte fundamental dentro de nuestro crecimiento cristiano.  Poder entender este llamado nos ayudara a entender nuestra razón de ser y pondrá en nuestras manos una valiosa oportunidad de encontrar la satisfacción de sentirnos parte del plan de Dios en la tierra… UN LLAMADO MISIONERO INTEGRAL (descargar articulo completo)

LO QUE LOS CRISTIANOS NECESITAMOS SABER SOBRE EL ISLAM

Hace Cuatro mil años Abraham clamaba a Dios, “Si solo Ismael viviera bajo tu bendición!”. Este ruego del corazón rendido de un padre por su hijo, tocó el corazón de Dios, y El le respondió, Y en cuanto a Ismael, te he oído: Lo bendeciré…. haré de él una nación grande” Génesis 17: 20-21.  Hoy los hijos espirituales de Ismael se llaman musulmanes, el pueblo del Islam. Más de un billón de musulmanes están esparcidos alrededor del mundo, y están fuera… LO QUE LOS CRISTIANOS NECESITAMOS SABER SOBRE EL ISLAM (descargar articulo completo)

OBJECIONES Y DIFERENCIAS QUE LOS MUSULMANES TIENEN SOBRE EL CRISTIANISMO

Hemos recopilado las seis objeciones y diferencias más comunes que los musulmanes tienen sobre el cristianismo. Este no es un manual, sino simplemente una compilación de experiencias prácticas para aquellos que queremos presentar la verdad de Jesucristo a los musulmanes. Las seis ideas preconcebidas que la gran mayoría de musulmanes tienen sobre el cristianismo son: 1. La Biblia que tenemos hoy en día está alterada. 2. Jesús no es Dios. 3. Dios no tiene un hijo. 4. No existe la trinidad. 5. Jesús no fue crucificado. 6.El nacimiento de Mahoma fue profetizado en la Biblia… OBJECIONES Y DIFERENCIAS QUE LOS MUSULMANES TIENEN SOBRE EL CRISTIANISMO (descargar articulo completo)

11 Respuestas a “misiones

  1. stella

    Bendiciones y un gran saludo!

  2. Cristina Voskian

    EN PLENA NAVIDAD MÁS DE 70 CRISTIANOS
    FUERON APRESADOS EN IRÁN.

    PRECISAMOS URGENTEMENTE DE LAS ORACIONES.

    En las primeras horas de la mañana de Navidad, el gobierno iraní arrestó 25 cristianos en Teherán y otras regiones del país.
    Estaba planeado detener a otros 16, pero las autoridades no lograron encontrarlos. Corren rumores de que fueron apresados 50 creyentes más.
    Según el BBC Persian, el gobierno de Teherán declaró que detendrá a más evangélicos en Irán.

    Desde un lugar desconocido, uno de los cristianos arrestados consiguió comunicarse con sus amigos en plena mañana de detenciones dejando el siguiente mensaje:

    “Lamentablemente, hoy por la mañana, las autoridades llegaron a nuestros hogares. Nos detuvieron y también se llevaron a muchos otros fieles. Quiero pedirles que oren por nosotros. Nuestra confianza es saber que Dios nunca nos abandonará o desamparará. Dios les bendiga y disculpen porque en plena Navidad estamos enviándoles malas noticias, pero creemos que Dios hará algo por nosotros”.

    Quienes recibieron este mensaje de voz, quedaron impresionados por la calma y fortaleza de quien les hablaba.

    En tanto los cristianos dormían en sus casas, los oficiales de seguridad entraron armados de manera brutal, agrediéndolos verbalmente y maniatándolos violentamente.

    Entre los capturados había 5 matrimonios. Uno de ellos fue separado de su hijo de solamente dos años de edad y otro fue obligado a abandonar a su bebé en etapa de amamantamiento. También redujeron a un número significativo de jóvenes mujeres solteras.

    Ese mismo día, dieciséis cristianos iban a ser detenidos pero no se encontraban en sus hogares. Los equipos de seguridad coparon unas cinco viviendas, saqueándolas y hurtando objetos personales, cambiaron las cerraduras y pegaron emblemas del gobierno en las puertas.

    Las autoridades llamaron con amenazas a los familiares de los prisioneros; algunos fueron torturados recibiendo la orden de convencer a los cristianos presos para que se rindan.

    Once de los detenidos fueron puestos en libertad luego de muchas horas de interrogatorio; catorce están en prisión y con ocho de ellos no fue posible establecer contacto.
    A seis de los capturados les fue permitido hacer breves llamadas a sus familiares y uno de ellos informó que el grupo está sufriendo tortura al no dejarlos dormir.
    No se les garantizó el derecho a una defensa legal y está claro que el motivo de esta persecución desatada es a causa de su fe cristiana ya que hasta ahora no se emitió ninguna acusación formal.
    Tampoco las autoridades han expedido documentación con las razones de la detección, o registro de los bienes confiscados, o el permiso de visitas familiares.

    Es urgente que los cristianos de todo el mundo clamen por nuestros hermanos y hermanas prisioneros en Irán.

    OREMOS QUE:

    Ellos sientan la presencia y el poder del Espíritu Santo aún estando en cadenas.
    Tengan firmeza y valentía sobrenatural para librar esa batalla.
    Sean luz ante los guardias y demás detenidos.
    Tengan paz y sabiduría al ser sometidos a los interrogatorios.
    Tengan salud.
    Pronto sean liberados.
    Aquellos que están amenazados de prisión por el gobierno, no sean encontrados.
    Las iglesias iraníes continúen proclamando el Evangelio con fe y valentía.
    Quienes ayudan a los perseguidos y sus familiares lo hagan con la protección de Dios.

    Nos consuela saber que nuestro Soberano, Omnisciente y Todopoderoso Dios, conoce plenamente a cada uno de los presos, los perseguidos, sus familiares y quienes les ayudan y lo que está sucediendo en cada una de sus vidas para darles la victoria.
    En verdad, a través de este sufrimiento el nombre de Jesús será glorificado y él transformará esta persecución para el avance de su reino en Irán.

    Muchas gracias por sus oraciones,
    Elam Team

  3. Marianella diez

    El cielo se esta abriendo en Irán VIVA CRISTOOOOO ya se esta cumpliendo su palabra “Toda lengua pueblo y nación sabrán que CRISTO es el SEÑOR bendito país… quebramos todo diceño que el enemigo puso en esas personas rompemos toda atadura en el nombre de CRISTO en el nombre de CRISTO y ponemos diceños nuevos esos que vienen de nuestro SEÑOR DIOS el poderoso el rey de reyes y señor de señores,ALELUYAAAAA el SEÑOR comenzó la obra y ÉL todo lo termina bendigo en el nombre del señor a todos esos hombres que estan cerca de ellos los bendigo a ellos y a sus familias ,ya pronto DIOS se les rebelará y sacará el velo que no los deja ver la gloria de DIOS bendíceles Señor Unidos en oración todo el pueblo del SEÑOR para que se derrame el espiritu de DIOS en el medio oriente.

  4. JAIRO GALVAN

    DICHOSOS CUANDO POR MI CAUSA OS BITUPERAN Y OS ABORESEN REGOSIGAOS POR QUE NUESTROS NOMBRES ESTEN ESCRITOS EL EL LIBROP DE LA VIDA EL SEÑOR DIJO QUE EN ESTA TIERRA TENDRIAMOS AFLICION GOSEMONOS CON LA ESPERANSA

  5. luis lopez

    Solo una iglesis compromeida con la gran comision,dispuesta a pagar el precio lpograra el objetivo por la cual Nuestro Señor Jesucristo murio en la cruz, salvar las almas Ro.10: 13:14

  6. Anónimo

    Oh por Dios soy una niña de chile de 13 años cristiana y se que Dios en su infinito amor nos consuela fuerzas a los misioneros no importa que reciban burlas porque seran glorificados en el cielo que Dios los bendiga y los guarde un abrazo

  7. Pingback: LA IGLESIA PERSEGUIDA Cristianos están siendo perseguidos y asesinados por su fe ¿Qué estamos haciendo por ellos? | PROYECTO ALTAR …uniendo a la iglesia alrededor del mundo

  8. Anónimo

    mas informacion hasta se capture poquito de la libertad que no se lleva hoy en dia

  9. PAULA SOSA

    SEÑOR JESUS UNAMOS NOS EN EL MISMO ESPÍRITU PARA ADORAR A DIOS Y DARLE GLORIA POR NUESTROS HERMANOS VALIENTES.
    YO PREDICO LA PALABRA DE DIOS EN LOS COLECTIVOS Y OFICINAS PUBLICAS,GRACIAS A DIOS AQUÍ ESTA PERMITIDO EN ARGENTINA.YA CUMPLIÓ 4 AÑOS EL MINISTERIO EVANGELISTICO AL QUE EL SEÑOR ME LLAMO A SERVIR.

    PAULA LORENA SOSA APESTEGUI
    POSADAS MISIONES
    FACEBOOK:`Paula Sosa.
    Celular:3764514624.

  10. Anónimo

    bueno siervos del señor jesucristo sigamos adelante en la obra del señor pues nosotros oraremos por ustedes.que Dios les bendiga mucho y q les guarde.amen.

  11. emerson

    bueno siervos del señor jesucristo sigamos adelante en la obra del señor pues nosotros oraremos por ustedes.que Dios les bendiga mucho y q les guarde.amen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s