Israel-Hamás alaba ataque terrorista en Beer Sheva.

Mapa de Israel.

Israel-Con todos los ojos puestos en Jerusalén y Cisjordania, un ataque armado ha sorprendido la estación central de autobuses de la capital del sur de Israel, Beer Sheva.

Según diversas fuentes, dos palestinos han realizado disparos en dos lugares diferentes en la estación provocando la muerte de un israelí y heridas a otros diez (dos de ellos en estado muy grave). Un atacante también ha empleado un cuchillo. Uno de los terroristas entró en la estación, atacó a un soldado y le quitó el fusil con el que disparó a los viandantes. Uno de los terroristas ha sido detenido y el otro ha muerto tras ser abatido por agentes de seguridad. Se trata de un atentado que recuerda el sucedido hace unos días en un autobús en Jerusalén.

 “La inseguridad de la que tanto se habla y con razón en Jerusalén ha llegado aquí. Esperemos que acabe pronto esta ola terrorista”, dice Moshé en conversación telefónica desde la capital del sur de Israel. El ultimo atentado en su estación central de autobuses fue hace diez años.

El suceso pone fin a una de las escasas jornadas de relativa calma después de 17 días de enfrentamientos y ataques en los que han muerto hasta ahora siete israelíes y 42 palestinos, la mitad de estos últimos atacantes o presuntos atacantes.

  HAMÁS FELICITA A LOS “HÉROES”

El grupo islamista Hamas no ha tardado en felicitar la “heroica acción” ante lo que considera “respuesta natural a los ejecuciones de Israel”. Horas antes y tras una treintena de ataques de jóvenes palestinos -en su inmensa mayoría con arma blanca- Israel desplegó 300 soldados en Jerusalén para reforzar la presencia policial y proteger los transportes públicos y las principales calles de la ciudad.

Fuente: Impacto Evangelìstico

Oramos por Israel!!

“Por amor de Sion no callaré, y por amor de Jerusalén no me estaré quieto, hasta que salga su justicia como resplandor, y su salvación se encienda como antorcha.”

Isaias 62:1

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo 2. misiones, Israel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s