Egipto- Canal de televisión por satélite cristiana bajo investigación.

egiptoEgipto-Por favor oren por nuestros hermanos y hermanas que trabajan con la emisora ​​de televisión por satélite SAT-7, un socio de lanzamiento, cuya obra se encuentra bajo investigación por parte de las autoridades egipcias.

Funcionarios del Departamento de Censura Estado visitaron las oficinas del SAT-7 en El Cairo el sábado y confiscaron cámaras y otros equipos.

El director de operaciones de SAT-7 en Egipto, Farid Samir, fue llevado para ser interrogado por la policía, pero fue puesto en libertad después de que líderes de iglesias egipcias intervinieron en su favor.

Entonces Farid fue citado a la Fiscalía el domingo, donde se presentaron cargos contra él en relación con presuntas irregularidades en el registro, licencia y transmisión en Internet de su canal. Farid niega todas las reclamaciones y las pruebas presentadas para demostrar que el registro y la licencia de SAT-7 están en buen estado.

El Departamento Fiscal y censura ahora decidirá si el caso debe proceder a la corte – discusiones que podría tomar hasta dos semanas.

Mientras tanto, SAT-7 se verán privados de equipo vital que fue confiscada, lo que provocará la interrupción significativa de sus operaciones. La emisora, que cuenta en nuestra última Egipto DVD, destellos de esperanza,insiste en que uno de sus objetivos principales es promover la coexistencia pacífica y la tolerancia en toda la región.

Por favor, oren por la paz y la protección de todos los involucrados en SAT-7, y por sabiduría para Farid y su equipo legal.

Oren para que no se cobrará nada en su contra SAT-7 y que se les permitirá continuar sus operaciones sin trabas. Ore para que los funcionarios vendrán a valorar el trabajo que realiza para promover la paz.

Por favor, oren para que nuestra petición #everyright pidiendo al Gobierno de Egipto de defender los derechos religiosos constitucionales es bien recibido cuando se presenta a la embajada en Londres el próximo mes.

Fuente: Idop.org

Los medios de comunicación  cristiana necesitan de nuestro apoyo en oración, en distintas partes de Asia y en el  Medio Oriente, son de mucha bendición porque acercan a nuestro Salvador a lugares menos alcanzados por el evangelio y Dios se glorifica grandemente. 

Tengamos en cuenta esta bendecida tarea y clamemos al Señor para que su presencia este de continuo con ellos, y cada día sean fortalecidos para continuar.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo 2. misiones, 8. africa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s