SIRIA-El grupo llamado estado islámico, Daesh como más es reconocido, crucificó aun niño de 12 años.

Siria: Estado Islámico crucificó a un niño cristiano de 12 años

Siria-Niño cristiano de 12 años fue extorsionado brutalmente delante de su padre por no negar su fe, en un pueblo cercano a Aleppo, por terroristas del estado islámico en Siria.

Cientos de cristianos están en peligro debido al terror del estado islámico, quienes pretenden forzar una conversión a muerte. Tal aconteció con un niño de 12 años; “Delante del líder, los extremistas islámicos cortaron la punta de los dedos del niño y lo golpearon severamente, diciéndole al padre que pararían con las torturas sólo si él se convertía al islam”, señaló Christian Aid Mission.

Cuando el hombre se negó a la reconversión, tanto él como otros tres misioneros fueron también torturados y golpeados. Luego, murieron en la cruz, como el menor, siendo dejados en sus cruces durante dos días y nadie se atrevía siquiera a removerlos de allí.

Sin embargo, la tortura contra esta minoría no terminó ese día: 48 horas después, dos mujeres que pertenecían a la misión fueron llevadas a una plaza pública e interrogadas acerca de su conversión al islam. Las misioneras se negaron a cambiar su religión y fueron violadas enfrente de todos los presentes. Tenían 29 y 33 años y luego fueron decapitadas.

El director de la congregación señaló que además de las dos mujeres otros seis hombres fueron víctimas de los radicales islámicos. “Todos murieron orando a Jesús o a Dios”, manifestó. “Una de las mujeres miró hacia arriba y sonriendo dijo ‘Jesús'” antes de ser decapitada, contó el ministro de la iglesia, cuyo nombre no trascendió.

Fuente: Impacto Evangelistico

“Alegraos en ese día, y saltad de gozo, porque he aquí, vuestra recompensa es grande en el cielo”

Muchas veces en estos últimos tiempos, nos habremos planteado una y otra vez: es necesario?….

Aún debe seguir pasando?…

Cuántas veces nos sentimos impotentes?…

Cuántas veces clamamos Señor ven´pronto!!….y en cada una de ellas volvemos a la Palabra:

“Acordaos de la palabra que yo os dije: “Un siervo no es mayor que su señor. Si me persiguieron a mí, también os perseguirán a vosotros; si guardaron mi palabra, también guardarán la vuestra.” La conclusión es que debemos esperar persecución, y el planteo es, que hacemos frente a esto? qué vamos hacer como iglesia? Debemos cuestionar desde esta perspectiva, y buscar la manera de hacer, y no permanecer en la compasión o lo que es peor en la indiferencia.

Si estas en Buenos Aires-Argentina, te animamos a participar de la Cumbre por Medio Oriente, este próximo fin de semana, 9 al 11 de octubre. Datos e información en: http://www.cnxoriental.com

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo 2. misiones, 7. europa y oriente medio

2 Respuestas a “SIRIA-El grupo llamado estado islámico, Daesh como más es reconocido, crucificó aun niño de 12 años.

  1. Anónimo

    Jesús acude a los tuyos y bendicelos en momentos como los que suceden en la actualidad la Gloria sea a tu Bendito Nombre Amen

  2. Anónimo

    Señor toca sus corazones de tus perseguidores la Gloria a ti SEÑOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s