Pakistán: Secuestran a mujer cristiana y la obligan a casarse con musulmán.

Resultado de imagen para mapa de pakistan

Mapa de Pakistàn

Pakistàn-Fouzia es una cristiana de 25 años, casada y con tres hijos; sin embargo, el 23 de julio fue secuestrada por un musulmán, el dueño de las tierras donde trabaja ella con su familia en Pakistán, y la obligará a convertirse al Islam y casarse con él.

Según informó la agencia vaticana Fides, el musulmán se llama Muhammad Nazir, de 55 años, casado y con ocho hijos. Este hombre es un terrateniente y en sus campos trabajaban para él Fouzia y toda su familia, pobres jornaleros, en la zona de Pattoki, en Punjab (Pakistán).

Por temor, la familia no denunció el hecho de inmediato, esperando que Fouzia regresara. Sin embargo, días después Nazir les dijo que la mujer se había convertido al islam y que ahora era su esposa, amenazándolos con “graves consecuencias” si creaban problemas.

La familia de Fouzia, muy pobre, buscó al abogado cristiano Sardar Mushtaq Gill, pidiendo ayuda. Con la asistencia jurídica, la madre de la víctima ha presentado una denuncia ante la policía.

“Estos casos son frecuentes, pero, en este caso, el hombre que secuestró a una mujer cristiana está casado y también la víctima es una mujer casada”, y esto –indicó el abogado a la agencia Fides-, es un elemento que podría salvarla.

El abogado explicó que “por lo general en estos casos la historia es la siguiente: la familia de la víctima presenta una denuncia. El secuestrador presenta una contra-denuncia según la cual la mujer ha hecho una elección voluntaria. En la mayoría de los casos, las víctimas son adolescentes menores de edad. La víctima puede ser sometido a violencia sexual, prostitución forzada, abuso doméstico o ser vendida en el tráfico de la trata de personas”.

El abogado señaló que lamentablemente en esos casos, raramente las niñas retornan a sus hogares.

Fuente: Agencia Fides

Oramos al Señor por Fouzia, para que de manera sobrenatural pueda obtener la libertad y regresar a su hogar.

Oramos por Muhammad Nazir para que el Espìritu Santo se le revele y pueda creer que Jesùs es su verdadero Salvador.

Seguimos intercediendo por la iglesia perseguida.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo 2. misiones, 7. europa y oriente medio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s