Pakistán-Corte Suprema pakistaní suspende pena de muerte a Asia Bibi.

Asi Bibi, suspenden la pena de muerte.

Pakistán-Según un comunicado de Puertas Abiertas, la Corte Suprema de Pakistán decidió en la audiencia de este miércoles suspender la condena de muerte para Asia Bibi. Ella es una madre cristiana que lleva cerca de seis años en prisión tras ser acusada de blasfemar contra el Islam.

La Corte ha decidido que revisará el juicio en una próxima vista, cuya fecha de celebración ha quedado sin determinar.“La petición para estudiar la apelación ha sido admitida y la orden para ejecutar a Asia Bibi ha sido suspendida (cautelarmente)”, afirmó a EFE Saiful Mulook, abogado de Bibi.

Miguel Vidal, director adjunto de HazteOír y portavoz de MasLibres.org, dice que la decisión la Corte “no significa de momento la ansiada libertad para Bibi, por lo que es necesario seguir manteniendo la presión internacional para lograrlo”.

En su decisión, la Corte ha estimado el alegato de la defensa de Bibi en cuanto a la necesidad de revisar el juicio por defectos del proceso.

Sin embargo, la madre cristiana permanecerá en la cárcel por motivos de seguridad. Conforme a Puertas Abiertas, esto porque musulmanes radicales han ofrecido diversas recompensas para quien logre asesinarla.

Bibi, madre de cinco, ha estado en prisión desde 2010. Ella fue arrestada por la policía el 19 de junio de 2009 y acusada de blasfemia después ser encontrada culpable de hacer comentarios despectivos contra el profeta Mahoma, durante una discusión con unas mujeres musulmanas.

“Nuestro Cristo sacrificó su vida en la cruz por nuestros pecados. Nuestro Cristo está vivo”, dijo Bibi a sus compañeras.

Entonces ellas se negaron a beber del mismo recipiente en el que tomaba Asia, diciendo que estaba contaminado porque ella es cristiana. Luego fue golpeada y encerrada en una habitación, hasta ser arrestada.

Finalmente, el Tribunal Superior de Lahore la condenó a muerte por cometer blasfemia.

Fuente: Mundo Cristiano

Padre amado sigue estando en tus manos nuestra hermana y rogamos a ti por los que continúan teniendo el poder de decidir sobre la vida de esta joven.

Señor rodeala con tu cuidado y favor ante las amenazas.

Clamamos a ti para que sobre ellos recaiga un sentir  de tu Espíritu…… de pecado, justicia y juicio….según tu Palabra en Juan 16:8.

Continuamos orando por Asia Bibi y por todos los que sufren a causa de su fe en Jesús.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo 2. misiones, 7. europa y oriente medio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s