Siria-Daesh crucifica a dos niños por no ayunar

Siria-Lo ha denunciado el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. Unicef informa que muchos niños mueren de hambre en las zonas controladas por el ISIS.

El autodenominado Estado Islámico (Daesh, ISIS) ha ejecutado a dos menores en Siria por no respetar el ayuno del Ramadán, según ha informado el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. Los dos niños fueron exhibidos públicamente con un cartel colgado al cuello en el que se revelaba el “crimen” que habían cometido. Sucedió en la ciudad de Al Mayadin, uno de los bastiones de los yihadistas. Al parecer los menores fueron detenidos cuando comían en el horario prohibido durante el mes de ayuno islámico.

Los musulmanes tienen prohibido tomar comida, agua, o tener relaciones sexuales durante el Ramadán desde el amanecer hasta la puesta del sol, pero normalmente la regla no se aplica a los niños, mujeres embarazadas, enfermos, ancianos o personas que están viajando. No es la primera vez que el Estado Islámico realiza una crucifixión como método de ajusticiamiento, como se ha podido ver en varias ocasiones. Esta semana también el grupo ha difundido un nuevo vídeo con la ejecución de grupos de rehenes y “delincuentes” a los que aplican una sentencia de muerte de forma violenta

Fuente: Protestante Digital

Este es el alto precio que se paga si no se respeta y cumple el mes de ayuno y oración de los musulmanes. Las víctimas: NIÑOS y se siguen sumando a una extensa lista existente, ellos están dispuestos a seguir arrasando con todos los que se interpongan a su verdad.

Una verdad que lleva a la muerte y destrucción. es necesario que nosotros, la iglesia se involucre activamente es esta situación. ¿Cómo? informándonos, motivando a nuestros hermanos a orar permanentemente, a conocer a través de vídeos, talleres, charlas, etc.

Es necesario que hagamos algo!…Somos iglesia y hay autoridad en el nombre del  Señor.

No dejemos de recordar a la iglesia que sufre en cada reunión!! Ayudemos a crear conciencia….

“Así pues, Pedro era custodiado en la cárcel, pero la iglesia hacía oración ferviente a Dios por él.”

Hechos 12:5

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo 2. misiones, 7. europa y oriente medio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s