China-Autoridades demuelen iglesia cristiana.

Autoridades demuelen iglesia cristiana en China

Autoridades demuelen iglesia cristiana en China.

China-Una enorme iglesia, valorizada en millones de dólares, ha sido demolida en China, como represalia por el rápido crecimiento.

Una enorme iglesia, valorizada en millones de dólares, ha sido demolida en China, como represalia por el rápido crecimiento de cristianos en la región, lo que preocupa a las autoridades.

La iglesia del Movimiento Patriótico en Wangling, Zhejiang, no es una iglesia clandestina (casa iglesia), como muchas en China, sino que tiene autorización oficial, pero está sancionada por el gobierno y debe ser reconstruido en otro lugar, por lo que el gobierno les pagará una compensación de sólo 161.000 dólares.

Según el Christian Science Monitor, las autoridades chinas se están infiltrando en las congregaciones para tratar de averiguar qué miembros del partido comunista también son cristianos practicantes. En China, está prohibido ser un cristiano y a la vez un miembro del partido comunista.

No hay cifras precisas, pero las estimaciones dicen que el número de protestantes en China está entre 50 y 100 millones de personas y el número de católicos es de seis millones. Se cree que unos 70 millones de miembros del partido comunista se han convertido al cristianismo.

Fuente: AcontecerCristiano.Net

¿No sabéis que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en vosotros? 1 Corintios 3:16

Oramos por la iglesia en China, que el Espíritu Santo dé paz a todos aquellos cristianos que han sido afectados por esta destrucción, recordando la palabra de nuestro Señor y la afirmación de que nosotros los hijos de Dios somos templo del Espíritu Santo y aun en condiciones como estas que vivieron podrán tener la paz y fortaleza del Señor que tanto necesitan.

Oramos por las autoridades que dicho temor que manifiestan se vuelva en temor de Dios y vuelvan sus ojos a Aquel que dio su vida por ellos también.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo 2. misiones, 9. asia y oceania

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s