Italia-Musulmanes asesinan a 12 cristianos arrojándolos al mar.

Musulmanes asesinan a 12 cristianos arrojándolos al mar

Italia-Musulmanes asesinan a 12 cristianos arrojándolos al mar.

Italia-Quince inmigrantes musulmanes han sido detenidos por causar la muerte de 12 cristianos, al arrojarlos al agua en alta mar por su fe en Jesús.

Las autoridades italianas informaron en un comunicado de que los sujetos detenidos son de nacionalidad marfileña, maliense y senegalesa, y todos están acusados del delito de homicidio múltiple agravado por el odio religioso, informa la agencia.
Según el testimonio de los supervivientes de la travesía, que procedían de las costas de Libia, señalan que las personas fueron lanzados al mar por ser cristianos por unas quince personas de Costa de Marfil, Senegal, Mali y Guinea Bissau.

“Los náufragos, muchos de ellos, llorando, explicaron que habían sobrevivido no a un hundimiento provocado por las condiciones meteorológicas adversas o por la precariedad de la nave, sino por el odio humano”, dijo en un comunicado la Jefatura de Policía de Palermo.

Los testigos relataron que partieron el 14 de abril desde las costas de Libia en dirección a Italia a bordo de una nave cargada con 105 pasajeros, esencialmente senegaleses y marfileños.

“El motivo de las amenazas se centra, presumiblemente, por la fe, por parte de las víctimas, de un credo cristiano, al contrario que el musulmán profesado por los agresores”, agregó la Policía.

Las amenazas presuntamente se cumplieron y los musulmanes procedieron a arrojar al agua a los cristianos, de los cuales sobrevivieron la decena que, tras ser salvados por la Marina italiana, relató lo ocurrido a bordo.

Los testigos aseguraron haber visto morir ahogados en el mar a doce individuos de nacionalidades nigeriana y ghanesa.

Fuente: Acontecer Cristiano

Oramos a Dios, clamamos al Rey, al Soberano!…..cada día nuevos mártires, aquellos que han creido que solo hay un Dios y ese eres Tú Señor. Pagan un alto precio, pero aún y con todo nada puede ser semejante al precio que has pagado en esa cruz.

Oramos por sus familias, tu seas su fortaleza y amparo.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo 2. misiones, 7. europa y oriente medio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s