Islam-Yihad Islámica, en muchas formas, “ganando terreno”.

Resultado de imagen para daesh en avance

Islam-Yihad Islámica, en muchas formas, “ganando terreno”.

 

NASHVILLE (BP) – Muchos en las democracias occidentales son ciegos a la amenaza del Islam radical a sus valores de seguridad y culturales, dijo oradores en un debate de un día largo del Islam durante la Convención de Medios Cristiana Religious Broadcasters Internacional Nacional.“La mayoría de los musulmanes son ciudadanos pacíficos y buenos”, Robert Edmiston, miembro de la Cámara de los Lores del Partido Conservador de Gran Bretaña, dijo en el evento 24 de febrero en Nashville.

“Pero hay algunos que son extremistas, y están ganando terreno.”La amenaza del Islam plantea deriva no sólo de un sector radical, sino de las doctrinas centrales de la fe musulmana, algunos de los oradores dijo.

“El Islam moderado es al Islam lo que el cristianismo nominal, el cristianismo cultural es al cristianismo”, dijo William Lane Craig, profesor de filosofía en la Universidad Bautista de Houston que ha estudiado el Islam durante 30 años. “Se trata de un mero conjunto cultural de costumbres que se ha adoptado, pero no es representativo en cualquier caso de la enseñanza fundamental del libro original de esa religión, si el Corán o la Biblia.”

Caroline Cox, otro miembro de la Cámara de los Lores, dijo que “los versos de la paz” están en el Corán, pero el principio islámico de la “derogación” enseña que “versos de la espada” de triunfo los que abogan por la paz.

“Allá por los primeros días de la teología islámica, las autoridades encontrado muy difícil para Alá es incompatible. Así que tuvieron que conciliar la contradicción entre los versos de la paz y los versos de la espada. Lo hicieron por el principio de la derogación, por lo que las primeras revelaciones del profeta [Mahoma] son ​​abrogadas por las revelaciones posteriores “, dijo Cox, ex miembro del partido conservador que actualmente no está afiliado con cualquiera de los dos principales partidos británicos.

“Y, por desgracia para todos nosotros, los versículos anteriores, las enseñanzas anteriores o revelaciones, son los versos de la paz. Los posteriores son los versos de la espada. Y así, aquellos que utilizan esos versos de la espada para justificar sus actividades terroristas , lo que vemos en nuestras pantallas de televisión, están operando en muchos aspectos de la interpretación teológica correcta según la enseñanza tradicional islámica “, dijo Cox.

Cox añadió: “No se puede decir que [el terrorismo yihadista] no tiene nada que ver con el Islam.”

Los temas en la discusión NRB Islam, en el Gaylord Opryland Resort y Centro de Convenciones, variaron de seguridad nacional a la cultura de la iglesia.

Islam y seguridad

Si las estimaciones de la encuestadora Gallup son correctos, 07.10 por ciento de los musulmanes de todo el mundo creen en la yihad violenta, dijo el autor y experto en Oriente Medio Joel Rosenberg. Eso se traduce en aproximadamente 150 millones de partidarios de la yihad – un número equivalente a la mitad de la población estadounidense.

El gobierno de Irán y el grupo terrorista defensor ISIS “yihad apocalíptico” y presentan quizá “el más grave peligro en este momento”, dijo Rosenberg. Esos dos grupos creen que pueden acelerar los tiempos y la venida de un mesías islámico por cometer genocidio, dijo.

Los líderes iraníes creen una manera de acelerar la aparición del Mesías es “aniquilar dos naciones, dos civilizaciones: Israel, que ellos creen que es el pequeño Satán, y Estados Unidos, que creen es el gran Satán”, dijo Rosenberg. “Pero la estrategia de los iraníes hasta ahora ha sido, espere hasta que pueda adquirir [o] construir el armamento nuclear para lograr ese fin.”

A la luz de la teología genocida de Irán, sería tonto para los EE.UU. para llegar a un acuerdo nuclear con Irán que permita la nación del Medio Oriente para mantener las armas nucleares, dijo Rosenberg.

Frank Gaffney, ex asesor del presidente Reagan, advirtió que “jihad global” – no sólo las actividades aisladas de ISIS – es de la generación actual “amenaza existencial”.

Hay “una yihad global que nos ha traído estos supremacistas islámicos con el fin de imponer lo que ellos llaman la sharia en el mundo entero y la creación de un califato o un tipo similar de acuerdo de gobierno para gobernar de acuerdo con ello”, dijo Gaffney.

Rosenberg y Gaffney hicieron sus comentarios durante una mesa redonda moderada por Richard Land, el ex presidente de Ética y religión de la Comisión de Libertad bautistas del sur.

El Islam y la cultura

Yihad violenta, Cox señaló, es sólo una de las muchas estrategias utilizadas por los musulmanes que buscan la dominación islámica de las naciones occidentales. Entre los otros tipos de yihad citó:

“Yihad política” busca la aprobación de una ley que impone sanciones judiciales para criticar o hacer bromas sobre el Islam. El Parlamento británico derrotó por estrecho margen la legislación durante el gobierno de Blair que habría impuesto hasta seis años de prisión por criticar el Islam, dijo Cox.

“Yihad Cultural” utiliza la inversión en universidades occidentales para crear centros de estudios islámicos e instalar profesores con prejuicios hacia las causas y las ideas musulmanas.

“Yihad demográfica” ha llevado a la poligamia permitida por el gobierno para los musulmanes en el Reino Unido, con algunos hombres que tienen tantos como 20 niños. Como resultado, la población musulmana está aumentando enormemente.

“Yihad Legal” ha llevado a la creación de al menos 80 tribunales de la sharia en el Reino Unido, que imponen un estricto código islámico en las personas que optan por resolver las cuestiones jurídicas allí. Tribunales de la Sharia “representan una amenaza para el principio fundamental de la democracia de una ley para todos”, dijo Cox.

“Yihad Humanitaria” exige la conversión al Islam como una condición para recibir la ayuda humanitaria, incluso en medio de terribles circunstancias. Arabia Saudita y otras naciones islámicas han dado $ 27 millones hacia la yihad humanitaria en Sudán del Sur, dijo Cox.

“En las democracias liberales occidentales, [yihadistas] están usando … las libertades de la democracia para lograr el cambio político para tratar de destruir la democracia y las libertades que consagra,” dijo Cox.

Erwin Lutzer, pastor de la Iglesia Moody en Chicago, dijo de ver a un musulmán con un cartel en la televisión durante una manifestación en Dearborn, Mich., Que dijo: “Vamos a utilizar las libertades de la Constitución para destruir la Constitución.”

Tal estrategia captura “exactamente donde el Islam está en” Lutzer, autor de “La Cruz a la sombra de la Media Luna”, dijo.

En 2004, una investigación del FBI reveló que el grupo islamista de los Hermanos Musulmanes planeaba infiltrarse en América, estableciendo la influencia islámica a través de la educación, la construcción de la mezquita, el sector bancario y otras avenidas culturales – yihad no violenta, dijo Lutzer.

Frente a este tipo de ataques culturales por parte de extremistas islámicos, Estados Unidos debe suspender su actual estrategia de presentar a las demandas musulmanas y tratando de no ofender a los musulmanes a toda costa, dijo Lutzer.

Lutzer comparó la postura de Estados Unidos hacia los musulmanes y las naciones islámicas con “dimmitud,” la costumbre de las minorías que pagan un impuesto en un Estado islámico a cambio de protección contra la persecución. “Lo que hemos decidido hacer es jugar el papel. Nosotros no hemos firmado un pacto, pero el pacto está ahí”, dijo.

El Islam y la Iglesia

Michael Youssef, pastor de la Iglesia de los Apóstoles en Atlanta, dijo que es menos miedo a los yihadistas que él es de los cristianos que salen de la teología bíblica porque el Islam se ha expandido durante los períodos de debilidad doctrinal en la iglesia.

En el siglo VI, los musulmanes conquistaron el norte de África como una herejía llamada montanismo causó a muchos cristianos a creer que Dios proveería revelación continua más allá de la Biblia, dijo Youssef. Siglos más tarde, el Islam se expandió hasta llegar a Austria “en la parte posterior de una iglesia débil.”

“Miro a mi alrededor y veo hoy la iglesia está plagada de universalismo, la heterodoxia, hiper-gracia, iglesia emergente, el movimiento de información privilegiada, Chrislam”, dijo Youseff, “me duele más y se preocupan más por esto que estoy a punto de los islamistas. “

A pesar de la debilidad de la iglesia, Youssef dijo que miles de musulmanes están llegando a la fe en tierras islámicas y ofrecer la esperanza de un futuro mejor.

Uno de esos ex musulmán, Isik Abla, habló de la oración como una niña en Turquía, que Allah le permitía matar y morir por el islam. Como adolescente, ella se casó con un musulmán radical y comenzó a apoyar “yihad educativo” – envío de estudiantes musulmanes para estudiar en universidades occidentales y luego ganar poder en las naciones occidentales.

Por los 28 años, Abla se ha abusado y divorciado dos veces, y ella conspiró para matar a sí misma. Pero en el día de su suicidio planificado, recibió a Jesucristo como su Señor y Salvador.

Desde 2009, ha sido anfitrión de programación cristiana en la televisión por satélite para llegar a los musulmanes en el Medio Oriente. Abla informó terroristas están salvando a través de sus transmisiones y citó el Evangelio como la solución definitiva para el radicalismo islámico.

“El nombre de Jesucristo fue una ofensa para mí como un musulmán”, dijo Abla durante las sesiones NRB. “… La verdad ofende pero salva. Y estoy muy contenta de que yo estaba ofendido por el nombre de Jesucristo.”

Fuente: Baptist Press

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo 2. misiones, 4. norteamerica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s