Libia- Cristianos asesinados

MagdySobhyTawfiqSaharTalaatRizk

Fueron asesinados en Libia, matrimonio cristiano y una de sus hijas.

 

Libia (MNN).- Tres miembros de una familia cristiana que vivía en Libia perdieron la vida en este día, después de un ataque denominado como religioso.  El portavoz de Voice of the Martyrs (La Voz de los Mártires), Todd Nettleton, declara: “Una pareja cristiana de Egipto fue asesinada en su hogar, y su hija adolescente fue secuestrada inicialmente de su casa.  Su cuerpo fue encontrado tres días después.  Tres miembros de la familia murieron.  Quedaron dos hijas”.

La pareja vivía en Libia desde 2001, sirviendo en el campo de la medicina.  La hija supuestamente había sido amenazada por no usar velo.  Nettleton asegura que servir a Cristo es arriesgado.  Él pide oración por las sobrevivientes huérfanas y también que done al Fondo de Familias de los Mártires: “En situaciones como esta, el fondo provee ayuda financiera, gastos de educación, gastos de vivienda, cualquiera sea la necesidad, y muchas personas eligen donar para el Fondo de Familias de los Mártires como una manera de responder a situaciones como esta”.

Fuente: Mission Network. News

Oramos por las niñas que quedan, que Dios guarde la vida de ellas y las fortalezca a fin de que lo establecido por el Señor en ellas se cumpla. Dios tiene pensamientos de bien para sus hijos, aún cuando no podamos entender.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo 2. misiones, 8. africa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s