Irak-Estado Islámico asesina a 150 mujeres, entre ellas embarazadas y niñas.

Estado Islámico asesina a 150 mujeres, entre ellas niñas

El Estado Islámico asesinó a 150 mujeres por rehusarse a casarse con yihadistas.

Irak-Militantes del grupo terrorista del Estado Islámico decapitó a 150 mujeres, incluidas mujeres embarazadas y niñas, por negarse  a casarse con los yihadistas.

La mayoría de mujeres fueron ejecutadas en Faluya por un militante islamista, porque se negaron  a entrar en matrimonios temporales simulados con combatientes del Estado Islámico, donde efectivamente serían tratadas como esclavas sexuales, informa Daily Mail.
“Muchas familias también se vieron obligadas a emigrar  de la ciudad del norte de la provincia de Al-Wafa después de que cientos de residentes recibieron amenazas de muerte, informa en un comunicado el Ministerio de Derechos Humanos Iraquí.
La declaración llegó a decir que los militantes luego se volvieron a una mezquita en Faluya,que funciona como una prisión, donde mantienen a cientos de hombres y mujeres encarcelados. 
.
Los combatientes del EI han tomado miles de mujeres y niños como prisioneros,alrededor de 2500 mujeres , de la minoría yazidi en Irak, permanecen cautivas.

El EI está asentado en un amplio territorio de Irak y Siria controlado por radicales fieles a Abu Bakr al-Baghdadi, autoproclamado califa de todos los musulmanes. Técnicamente el grupo se organiza como un Estado no reconocido, ya que controla de facto varias ciudades como Mosul, Faluya o   Raqqa, siendo esta última considerada  su capital.

Fuente: Acontecer Cristiano

Necesitamos como iglesia no bajar los brazos en el clamor a Dios por toda la situación que se vive en Medio Oriente y en especial en estas dos naciones.

Oramos para que el poder de Dios pueda fortalecer las vidas de quien están bajo cautiverio. Oramos para que la misericordia de Dios recorra esas calles manchadas con dolor y angustia y quienes vivan con temor puedan experimentar la presencia del Señor y sentirse confortados y esperanzados.

“Acuérdate de mi aflicción y de mi abatimiento, del ajenjo y de la hiel; Lo tendré aún en memoria, porque mi alma está abatida dentro de mí;” Lamentaciones 3:19-20

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo 2. misiones, 7. europa y oriente medio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s