India-Los parias cristianos enfrentan más persecución

ODM_persecuted-pastor-India-11-05-14

India (MNN).- Los parias cristianos nuevamente son víctimas de la discriminación en India.  No es suficientemente malo que los llamen “intocables”, ya que el gobierno dice que no debería ayudar, y no lo hará, a los ciudadanos más pobres de su país.  Emily Fuentes de Open Doors (Puertas Abiertas) explica: “No quieren ofrecer asistencia porque tienen miedo de que los hinduistas se conviertan al cristianismo, solo para recibir la ayuda del gobierno”.

Se trata de una batalla que tiene más de 50 años, pero el creciente nacionalismo hindú está dándole un nuevo enfoque al conflicto.  Fuentes expresa: “Esta es una presión continua y sistemática para oprimir a un grupo de personas, basada en su religión y su posición en la sociedad.  Como cristianos, deberíamos estar pendientes, no solo para orar, sino para ser una voz para ellos”.

Fuente:Mission Network News

 Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles;sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte;y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, a fin de que nadie se jacte en su presencia.” 1Corintios 1:26-29

Señor,Tú los has elegido, ellos no se averguenzan de su fe. Ayúdales y que tu mano de favor esté siempre con ellos en la fortaleza de sus corazones. Sean convertidos las vidas de los gobernantes y Tu nombre sea enaltecido.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo 2. misiones, 9. asia y oceania

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s