Irán-Miembros de Estado Islámico amenazan con matar a Saeed Abedini

Saeed Abedini

Irán-El pastor Saeed Abedini se enfrenta a nuevas amenazas de muerte ya que terroristas del Estado Islámico están en la misma prisión iraní, donde él se encuentra recluido.

Según el Centro Americano para la Ley y la Justicia (ACLJ), Abedini, un ciudadano estadounidense, ha sido capaz de comunicarse con los miembros de su familia y hacerles saber que teme por su vida.

Este predicador dice que otros presos le han dicho que los prisioneros del Estado Islámico planean matarlo.”Este es un desarrollo extremadamente peligroso que pone la vida del pastor Saeed en grave riesgo”, dijo el consejero principal del ACLJ, Jay Sekulow.

El ACLJ ha estado trabajando para traer a Abedini de vuelta, después de ser condenado por Irán a ocho años de prisión por su fe cristiana.

“Pedimos al presidente Obama y al secretario Kerry, intervenir de inmediato para asegurar la liberación del pastor Saeed y garantizar que sea protegido durante esta transferencia a la libertad. El pastor Saeed, que se acerca a su segundo año de prisión en Irán, debe ser devuelto a su familia sin demora”, dijo Sekulow.

Los dos niños pequeños del pastor Saeed, Jacob y Rebekka, han hecho una petición personal pidiendo al presidente Barack Obama que lleve a su padre a casa.

Por ahora, él está en una sección separada de la sala de los internos del Estado Islámico, en la cárcel de Rajai Shahr. El pastor cristiano dijo que tiene que confiar en la protección de otros presos y esconderse en su celda durante el tiempo de ejercicio diario cuando los presos se mezclan.

El 26 de septiembre se cumplirán dos años desde que Abedini fue encarcelado.

Según el ACLJ, casi 290 mil personas en todo el mundo han firmado la petición ‘BeHeard Project’ en un esfuerzo por obtener su liberación.

Fuente: Mundo Cristiano

“Porque sé que esto resultará en mi liberación mediante las oraciones (las súplicas) de ustedes y la provisión del Espíritu de Jesucristo,conforme a mi anhelo y esperanza de que en nada seré avergonzado, sino que con toda confianza, aun ahora, como siempre, Cristo será exaltado en mi cuerpo, ya sea por vida o por muerte.”Filipenses 1:19-20

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo 2. misiones, 7. europa y oriente medio

Una respuesta a “Irán-Miembros de Estado Islámico amenazan con matar a Saeed Abedini

  1. Anónimo

    grasias por la informamacion..estaremos orando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s