India-La Persecución en Chhattisgarh pone nerviosos a los obreros de Orissa.

 

Mapa de India

India-Los temores se  hacen realidad para el corazón hinduista de la India. Las autoridades locales en el estado de Chattisgarh, ahora tienen el poder de decirles no a los cristianos. Jhon Sparks de India Partners (Socios de la India), comparte los detalles: “Las actividades religiosas no hinduistas no están permitidas. Así que eso restringe la palabra, y da capacidad a los cristianos a que practiquen la fe”. La situación de provocaciones a los obreros de India Partners en el estado vecino de Orissa para que se pongan nerviosos. Sparks explica: “Si alguien viene y trata de compartir el evangelio, será golpeado y arrojado en prisión, si pueden hacerlo en algunas aldeas, nadie en el gobierno del estado o en el gobierno central hace algo al respecto, generando la facultad a la gente de la localidad para decirles “no” a los cristianos y arrojarlos de la aldea.

Sparks pide de que tengan esta situación en sus oraciones: “Ore por la paz. Ore por los líderes para que permitan que el evangelio avance”.

Fuente: Mission Network News

“Mirad, yo os envío como ovejas en medio de lobos; por tanto, sed astutos como las serpientes e inocentes como las palomas.” Mateo 10:16

Oremos a Dios por la paz,  que sea quitado el temor de en medio de ellos y para que el Señor les dé sabiduría yfortaleza a los obreros para poder permanecer firmes haciendo discípulos.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo 2. misiones, 9. asia y oceania

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s