Sudán- El gobierno se retracta de liberar a mujer condenada a muerte.

Meriam y Daniel el día de su boda.

Sudán-El gobierno de Sudán está retrayendo una declaración hecha durante el fin de semana que Meriam Ibrahim, quien fue sentenciada a muerte por su fe cristiana, sería liberada esta semana.

El sábado, los medios de comunicación internacionales informaron de que un funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores de Sudán, dijo que Ibrahim sería liberada en pocos días. Pero Sudán dio marcha atrás, y en su lugar dijo que esperarán a que un tribunal se pronuncie sobre su apelación.

Sus abogados rápidamente minimizaron el anuncio del sábado, diciendo que era una maniobra para silenciar a los medios de comunicación sobre el tema.

El informe llega en medio de la indignación internacional por su sentencia de muerte, pero sus abogados están minimizando el anuncio diciendo que no lo creerán hasta que la dejen salir de la cárcel.

El martes, Ibrahim dio a luz a una niña mientras estaba encadenada en la cárcel.

CBN News se ha enterado de que a su esposo se le permitió visitar a Ibrahim y a su hija.

La nueva bebé se llama Maya.

Ibrahim se enfrenta a la muerte por apostasía del Islam. Desde que su padre era musulmán, los tribunales no reconocen su matrimonio con Daniel Wani, un estadounidense que es un cristiano.

También fue condenada a 100 latigazos por adulterio. Ibrahim y su primer hijo, un niño de 20 meses de edad, han estado en la cárcel desde febrero.

Mientras tanto, el ministerio National Religious Broadcasters (NRB) pide a los Estados Unidos que defienda a Ibrahim.

“Nos resulta inconcebible e intolerable que el gobierno de Sudán pueda violar su propia ley y los convenios internacionales por tratar a cualquier persona con tal enemistad y abusar a causa de su fe en el Señor Jesucristo”, dijo el presidente de NRB Jerry A. Johnson. “Instamos a que Estados Unidos actúe con prontitud y por la defensa de la señora Ibrahim, el señor Wani y sus pequeños”.

Fuente: Mundo Cristiano.

Sabemos de tus muchas misericordias Señor, delante de ti la vida de esta mujer ponemos y oramos esperando en tu juicio y poder. Alabando y bendiciendo tu santo nombre. Amén.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo 2. misiones, 8. africa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s