Tailandia-Radio cristiana es silenciada.

 

Mapa de Tailandia

Tailandia-El general Prayuth Chan-ocha, cabeza del ejército, asumió el poder en Tailandia luego de un golpe militar la semana pasada.  El golpe de estado tuvo un impacto importante en los medios de comunicación de todo el país.  El presidente de Reach Beyond (Alcanzar Más Allá), Wayne Pederson, comenta: “Está afectando a toda la radio, no solo a las pocas estaciones cristianas en ese lugar, sino que toda la radio y la televisión, secular y cristiana, fue clausurada cuando hubo la transición de ley marcial a golpe de estado”.

El general anuló la constitución y declaró que gobernará hasta que se nombre a un nuevo Primer Ministro.  Aunque no parecería ser una situación amenazante para las vidas del pueblo, allá hay obreros cristianos.  Pederson pide oración: “Tailandia es un país donde hay menos del 1% de cristianos.  Es uno de los países con mayor tasa de tráfico sexual en todo el mundo.  La diminuta iglesia y las pocas agencias cristianas encontrarán muchas dificultades.  Ore para que tengan protección durante este tiempo”.

Fuente: Mission Network News 

Oramos por nuestros hermanos y por la necesidad del pueblo tailandés de ser libres mediante Aquel que entregó su vida por ellos. Dios derrame su misericordia y amor para aquella nación! En el nombre de Jesús, amén.

 

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo 2. misiones, 9. asia y oceania

Una respuesta a “Tailandia-Radio cristiana es silenciada.

  1. Pingback: Tailandia-Radio cristiana es silenciada. | Evangelizadoras de los apóstoles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s