Irán-Naghmeh Abedini esposa de Saeed nos pide las oraciones

Pastor Saeed con su esposa e hijos.

Irán-Tengo que ser totalmente honesta con ustedes y pedirles sus oraciones y su ayuda. Por primera vez en dos años, me siento muy cansada y no están segura de los acontecimientos que puedan suceder. No puedo dejar que las lágrimas caigan. Me siento como un soldado herido que necesita tiempo para descansar. Necesito que todos ustedes nos lleven en la oración y especialmente por Saeed y nosotros. Hoy me siento muy triste pero les pido orar y adorar a favor de él, pero tengo que admitir que hoy es un día muy difícil para nosotros. Cada minuto se siente como una hora. Alabándole a través de mis lágrimas. Que todos necesitamos para mantener mis manos en alto como Moisés en la batalla, en verdad me siento muy débil.

Queridos Hermanos, estos son tiempos muy críticos para Saeed. No puedo compartir los detalles. Por favor, oren. Por favor, únanse a mí para la oración y el ayuno para los próximos días a medida que se sientan guiados. Esta es la más crítica situación que hayamos pasado, más que nunca. Voy a tratar de proporcionarles actualizaciones como pueda. Naghmeh.

Hebreos 13:3 Acordaos de los presos, como si estuvierais presos juntamente con ellos; y de los maltratados, como que también vosotros mismos estáis en el cuerpo.
Fuente: Open Doors

En mi angustia invoqué al SEÑOR, y clamé a mi Dios; desde su templo oyó mi voz, y mi clamor delante de El llegó a sus oídos. Salmos 18:6

Señor, escucha nuestro clamor como cuerpo de Cristo, tú eres nuestro Padre amado y no tenemos quien recurrir, tu eres nuestra esperanza y nuestro refugio en el tiempo de la aflicción. Contempla la vida de tu siervo y la de su familia, te lo pedimos glorifícate Señor, sabemos que lo harás a tu forma porque tu eres FIEL. Amén.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo 2. misiones, 7. europa y oriente medio

2 Respuestas a “Irán-Naghmeh Abedini esposa de Saeed nos pide las oraciones

  1. Anónimo

    aqui en colombia muchos hermanos oramos por la paz del mundo i los incluimos austed s como nacion.bendicones t adelate cristo los amas.

  2. partor

    Dios el shadday conoce todo por cuanto las cosas pasan y en un mismo espíritu nos unimos a orar clamar, e interceder por nuestros hermanos en cristo Jesús que están en los lugares de guerras ore por el espíritu de jezabel y por el espíritu de levantan para que suelte alo hermanos que piensa el el enemigo que ya los tiene por muertos.
    Más la palabra del señor que sí vivimos para el vivimos pero sí morimos para el morimos. Dios les bendiga el pastor aj. Desde mex. Tabasco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s