Irán – Musulmanes se convierten al cristianismo

iranOpen Doors. Se estima que más musulmanes están llegando a los pies de Cristo en este país que en algún otro país en el mundo. Irán, país que se sitúa en el lugar número 9 de nuestra World Watch List (Lista de Vigilancia Mundial, que se enfoca en los países donde existe más persecución en contra de cristianos) pareciera un lugar imposible para el avance del evangelio. Desde la advertencia que el Ayatola Ali Khamenei lanzara en el 2010 sobre la influencia y expansión de las iglesias en casa, el trato a cristianos ha empeorado rápidamente. El régimen iraní trata de intimidar a aquellos que tratan de ayudar a cristianos conversos y aquellos en busca de conocer del evangelio por medio de monitorear cualquier reunión, arrestar cristianos, prohibir servicio en Farsi y cerrar iglesias.

Ataques en contra de comunidades cristianas han aumentado y la prohibición de las actividades de las iglesias en hogares se han vuelto cada vez más estrictas. Sin embargo, y como ha pasado a través de la historia cuando el cristianismo sufre persecución, los malos tratos por parte del régimen hacia los cristianos sólo alimenta aún más las llamas de crecimiento de la iglesia.

Rafin and Nader*, quienes han tomado la fe cristiana y que provienen de trasfondos musulmanes son prueba de ello y ellos no son los únicos. “Muchos persas están conociendo a Cristo, muchos son estudiantes universitarios e incluso muchos maestros están preguntando por biblias” comparte Nader. En medio de la intensa persecución, más y más musulmanes están viniendo a Cristo. Open Doors está trabajando en el Medio Oriente llevando biblias, literatura cristiana y discipulando a nuevos creyentes con trasfondo musulmán. ¿Nos ayudarías a orar por ellos?

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s