India: Ministerio cristiano convoca a orar por elecciones presidenciales.

India-Ministerios cristianos están haciendo un llamado de oración por las elecciones presidenciales en India. La organización Mission Network News está convocando a una oración de un mes.

CH Dyer del ministerio “Bright Hope International” dice que las próximas elecciones en la India, que se llevarán a cabo el 7 de abril al 12 mayo, “es una oportunidad para que la Iglesia internacional esté junto a sus hermanos y hermanas en Cristo de esa nación”.

Más de 814 millones de personas votarán por un nuevo primer ministro y el gabinete.

“Creemos que este es un momento interesante para estar involucrado con la India, y vemos a Dios dirigir a más y más gente a sí mismo, incluso en la cara de la persecución”, dijo Dyer.

“Si aumenta, creemos que la Iglesia va a seguir creciendo.”

Uno de los candidatos a primer ministro tiene a los cristianos de la India muy preocupados.

“Hay una profunda preocupación por esta elección debido a la fuerza de este candidato y el partido que representa”, explica Dyer.

Narendra Modi, representa el Partido Bharatiya Janata (BJP), un grupo nacionalista que defiende “Hindutva”. “Hindutva”, es una ideología que define la cultura en términos de valores hindúes ; en otras palabras, ” Para ser indio hay que ser hindú.”

Las minorías religiosas consideran a Modi y el BJP como amenazas significativas.

“El récord del Sr. Modi y de su partido es terrible en cuanto a las minorías religiosas -especialmente los cristianos y musulmanes – están preocupados “, dijo a Morning Star News un activista cristiano prominente.

“Creo que es tan simple como tomar un minuto, en este momento, y pedirle a Dios: ‘Señor, protege a nuestros hermanos y hermanas en Cristo. Dales un gobierno que les permita la libertad de compartir su nombre “, ora Dyer.

En 2002, un año después que Modi asumió el cargo de ministro como jefe del estado, la violencia contra los musulmanes generalizada estalló en Gujarat. Después de un incendio en un tren controvertido en febrero, afirmó Modi ” terroristas ” habían iniciado el desastre. Turbas hindúes dirigieron santuarios y mezquitas, y perpetraron actos atroces de violencia contra las mujeres y los niños musulmanes.

Relatando la masacre en su libro, India Divided , el autor Vandana Shiva escribe: “Los muchachos se les ha enseñado a quemar, la violación y matar en nombre de Hindutva .”

Seis años más tarde, el BJP se hizo de la vista gorda con respecto a la violencia anti- cristiana en el estado de Orissa. El 23 de agosto de 2008, un conocido swami hindú fue asesinado por los maoístas, pero los cristianos fueron culpados por el ataque. En los meses siguientes, miles de creyentes fueron atacados con saña mientras que los hogares y las iglesias fueron quemadas hasta los cimientos.

Fuente: Mundo Cristiano

“Y yo pasé junto a tí, y te ví sucia en tus sangres, y cuando estabas en tus sangres te dije: ¡Vive! Sí, te dije, cuando estabas en tus sangres:¡Vive!…..Y pasé yo otra vez junto a ti y te miré, y he aquí que tu tiempo era tiempo de amores, y extendí mi manto sobre tí, y cubrí tu desnudez; y te dí juramento y entré en pacto contigo, dice Jehová el Señor, y fuiste mía.Y te lavé con agua, y lavé tus sangres de encima de ti, y te ungí con aceite; Y te vestí de bordado, y te calcé de tejón, y te ceñí de lino, y te vestí de seda. Y te atavíe con ornamentos, y puse brazaletes en tus brazos, y collar á tu cuello; Y puse joyas sobre tus narices, y zarcillos en tus orejas, y diadema de hermosura en tu cabeza. Y fuiste adornada de oro y de plata, y tu vestido fue lino, y seda, y bordado; comiste flor de harina de trigo, y miel, y aceite; y fuiste hermoseada en extremo, y has prosperado hasta reinar. Y salió tu renombre entre las gentes á causa de tu hermosura; porque era perfecta, á causa de mi hermosura que yo puse sobre ti, dice el Señor Jehová.” Ezequiel 16:6-14
Salvación para India!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo 2. misiones, 9. asia y oceania

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s