El Mejor Viaje del Mundo – ¿Dejarías que alguien mas hiciera el viaje por ti?

skd188823sdcImagínate que harías si algún día tuvieras la oportunidad de hacer realidad el viaje de tus sueños, poder visitar aquellos lugares en los cuales siempre has deseado estar, poder ver las ciudades, las playas, los parques y un sin fin de imagines que están grabados en nuestras mentes por medio de fotos, películas o reportajes, seria sin duda algo que cambiaria nuestras vidas ya que de seguro cambiaria la forma en que percibimos el mundo.   

     Existe algo que tiene el poder de emocionar nuestro corazón mas que este deseo, y es llegar a conocer a Dios por medio de su palabra. La mayoría de aquellos que seguimos a Dios hemos perdido o no hemos tenido el deseo de conocerla y cada vez dedicamos menos tiempo a ella. Parte del dilema radica en la percepción que tenemos de la palabra de Dios, claro sabemos que es útil, pero no tenemos la motivación para leerla. Hemos visto la biblia como “el libro que tiene todas las respuestas”  etiquetándola como “un buen libro, positivo, a veces difícil de entender, con historias bonitas y anécdotas interesantes”, pasando por alto el valor real que tiene. La palabra de Dios manifiesta a través de la biblia, es un mapa del corazón del Dios mismo, ya que escudriñándola, podemos encontrar la comprensión, deseo y amor por nosotros, ya que Su corazón y pasión por la humanidad están derramados en ella.

      La Biblia es un bello libro que nos habla desde Génesis a Apocalipsis de un encuentro entre el Dios mismo y su creación, no es un libro solamente rico en conocimiento, si un libro un rico en conocimiento que tiene como fin una experiencia personal para cada uno de nosotros, la cual nos puede llevar a conocer áreas inimaginables del corazón de Dios. Es por eso que David dice …”cuan dulces son a mi paladar tus palabras” Salmo 119.103., y Jeremías menciona “…y tu palabra me fue por gozo y alegría a mi corazón…Jeremías 15.16.

      El conocimiento de Dios a través de la biblia no levanta grandes ministerios, sino que transforma y moldea corazones sensibles para estar en sintonía con Dios, los cuales siempre estarán dispuestos a  manifestar de su amor y ser instrumentos para llevar el mensaje de redención que Dios tiene para la humanidad.  

      Así que si tuvieras la posibilidad de hacer el viaje de tus sueños ¿dejarías que alguien mas lo hiciera por ti?. ¿te bastaría solo la historia del viaje y las fotos?. Haz el viaje tu mismo no dejes que otros lo hagan por ti, recuerda que los guías puede mostrarte la ciudad, pero tu experiencia personal es la que va a cambiar tu corazón. “La revelación de tus palabras alumbra; hace entender a los simples” Salmo 119.130.

 

Anuncios

12 comentarios

Archivado bajo 1. EN BUSCA DE SU CORAZON...

12 Respuestas a “El Mejor Viaje del Mundo – ¿Dejarías que alguien mas hiciera el viaje por ti?

  1. Manuel Medina

    Saludos de Ecuador.
    Vi su blog en la pagina de blogs cristianos, me gusto este tema.

  2. FAMILIA CABRERA

    Buen enfoque

  3. ANDREW

    Gracias por sus oraciones, me gusto mucho el tema.

  4. Juan P.

    Me parece que es necesario que como iglesia nos enfoquemos mas en estos temas que en otras cosas.

  5. Gloria y Ricardo

    Con mi esposo fuimos muy bendecidos con este articulo espramos que Dios le siga usando, nos gusta mucho los hermanos que tienen este tipo de temas.

  6. Herman

    Me gusta mucho leer blogs, ya que no asisto a ninguna iglesia y es la forma en que a veces Dios me ministra. Gracias.

  7. Andrea Miraflores

    Hola fui bendecida con este tema, tengo tiempo que deseo leer mas de la biblia pero no tengo la motivacion muchas veces para hacerlo y al leer este ensayo Dios me hablo.

  8. un amigo lo da Dios

    La palabra de Dios es el mejor regalo que nos dejo nuestro Padre.

  9. la palabra de Dios nunca se aparte de nuestras vidas, es el manatial de amor donde encontramos los tesoros celestiales mas grandes de nuestra vida , pues nuestra delicia es agradar aDios y buscarle en todo momento.

  10. diego

    que cool tu mensaje

  11. Pingback: El Mejor Viaje del Mundo | Blogs Cristianos

  12. Pingback: El Mejor Viaje del Mundo – ¿Dejarías que alguien mas hiciera el viaje por ti? | Blogs Cristianos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s