Irán-Dan un “rayo de esperanza” al pastor Abedini.

Irán-Un funcionario iraní ofreció recientemente un ” rayo de esperanza ” al pastor americano Saeed Abedini, quien se encuentra encarcelado y podría ser puesto en libertad

 Irán-Un funcionario iraní ofreció recientemente un ” rayo de esperanza ” al pastor americano Saeed Abedini, quien se encuentra encarcelado y podría ser puesto en libertad. Según ACLJ, el ministro iraní de Relaciones Exteriores, Mohammad Javad Zarif, sugirió clemencia y esa podría ser una opción para Abedini.

En una entrevista con CNN en el marco del Foro Económico Mundial en Davos , Suiza, el ministro de Relaciones Exteriores respondió a una pregunta directa sobre el Pastor Abedini.

“Tenemos varias medidas de clemencia en Irán que se pueden introducir, han ocurrido en el pasado, y se pueden introducir en estos casos”, dijo.

Saeed sufrió lesiones internas por los golpes que recibió al principio de su encarcelamiento. Se le negó la medicación hasta hace poco.

Zarif siguió diciendo que la decisión no depende de él , sino del Poder Judicial de Irán.

Mientras tanto , Abedini ha sido trasladado de la “sala de asesinos” a una sala de preso político en la cárcel Rajai Shahr, la más mortífera de Irán.

La preocupación por el deterioro de su estado de salud están creciendo. La familia iraní de Abedini , quien pudo visitarlo recientemente por primera vez en seis semanas, dijo que él está recibiendo mejores alimentos, pero está experimentando un fuerte dolor abdominal.

El ACLJ ha instado al gobierno de EE.UU. para que su libertad sea una prioridad.

“Cuando el gobierno de Obama se negó incluso a pedir la liberación del Pastor Saeed durante las negociaciones con Irán, perdimos una oportunidad crítica para su libertad. “, dijo el ACLJ .

Fuente: Mundo Cristiano

Juan 15:20 “El siervo no es mayor que su señor Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán.”

Oramos para que la fortaleza y  el amor de Dios sea derramado sobre la vida del pastor Abedini

 

 

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo 2. misiones, 7. europa y oriente medio

Una respuesta a “Irán-Dan un “rayo de esperanza” al pastor Abedini.

  1. hugo cesar rodriguez

    estoy colaborando con la ACLJ en este proyecto se envio mas de 20 cartas por esta amado hno en el SEÑOR .SIGAMOS ORANDO POR SU INMEDIATA LIBERACION AL SEÑOR , EL SEÑOR HARA DE SU OBRA . EN EL DIA DE HOY VI LA LIBERACION DEL HNO DAVOUD ALIJANI EN IRAN ,LE ESCRIBIMOS EN EL 13 DE DICIEMBRE Y FUE PUESTO EN LIBERTAD EN EL DIA 13 D ENERO .MAS DE 20 HNOS FUERON PUESTOS EN LIBERTAD MUCHOS DE ELLOS ,RECIBIERON CARTAS DE ALIENTOS , EN TOTAL 214 EN EL AÑO PASADO. POR LA GLORIA DE DIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s