India-Niño de 7 años torturado y asesinado por su Fe en Jesús.

Niño de 7 años en la India es torturado y asesinado por su Fe en Jesús

India-Niño de 7 años torturado y asesinado por su Fe en Jesús.

India- Anmol, un niño de 7 años de edad, fue encontrado en un estanque después de haber sido reportado como desaparecido al salir de la escuela dominical de su iglesia, el 17 de noviembre. Hijo de  evangélicos, él y su familia recibían amenazas y sufrían persecución por su fe en Jesús.

 El análisis del cuerpo de Anmol según las autoridades, reveló detalles horrendos de tortura que sufrió antes de ser brutalmente asesinado. Su rostro fue quemado, con la garganta cortada, su boca estaba cocida. Sus dedos estaban rotos y cortados y sus manos quemadas. Pedazos de carbón o madera fueron encontrados en el estómago, lo que indica que se vio obligado a tragarlos mientras estaban en llamas. Según la autopsia la causa final de la muerte de Anmol fue ahogamiento.

 “La tortura sin precedentes y la muerte de este niño inocente entristece enormemente a nuestros corazones”, dijo KP Yohannan, fundador y director internacional de Gospel for Asia Misión. “La persecución de los cristianos es un acontecimiento semanal en la India, pero tal brutalidad contra un niño es impensable. En medio de esta horrible tragedia, fortaleza y esperanza  se encuentran sólo en Jesús”.

 Según Yohannan, la persecución de los cristianos en Asia aumentó en más del 400 % en los últimos años.

Los padres de Anmol cuentan que lo vieron por última vez cuando salió de su casa para la escuela dominical, como lo hacía con regularidad. Como tomaba demasiado tiempo para volver,  las autoridades lo buscaban. Aproximadamente 36 horas después, fueron llamados para identificar el cuerpo de su hijo en el hospital. Más de 200 personas asistieron al funeral.

“El clamor del pueblo y los padres fue desgarrador”, dijo un funcionario. “Fue un incidente muy doloroso e intolerable. Los secuestradores torturaron a este niño de una manera tan inhumana! Estaba muy claro que fue asesinado brutalmente”. 

La policía no identificó a la persona que cometió el crimen, pero la familia de Anmol era bien conocida en la región. En 2003, su padre, Harish, tomó la decisión de seguir a Jesús después de ser testigo de la curación milagrosa de su hermano. Al menos 45 personas se convirtieron en cristianos en esa época y comenzaron a sufrir persecución por parte del resto de su comunidad. 

 Fuente: Traducido y adaptado por Cristianosaldia de Gospel Prime

Oremos por consolación por los padres de Ammol, miembros de la familia, hermano, hermana y resto de familia. Que los perseguidores lleguen a conocer el amor de Cristo y protección de Dios a todos los creyentes.

 

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo 2. misiones, 9. asia y oceania

2 Respuestas a “India-Niño de 7 años torturado y asesinado por su Fe en Jesús.

  1. Bienabenturados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan y digan toda clase de mal cotra vosotros, mintiendo.
    Gosaos y alegraos porque vuestro galardon es grande en Los cielos.
    Mateo. 5:11-12

  2. Abigail

    Yo no soy cristiana, ni catolica, pero creo en Jesucristo, nuestro Señor, y eso que le hicieron al niño es algo muy cruel, que nadie se lo merece y mucho menos un siervo del Señor, ojala que Dios toque el corazon de la persona que le hizo eso, y le pida perdon a Dios y a la familia. Ya Dios se encargara de el. Por eso doy gracias a Dios de que vivo en un pais libre. Dios los Bendiga a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s