Afganistán-Diputado afgano propone ejecutar a los convertidos del islam al cristianismo

Mapa de Afganistán.

Afganistán-Kabul: El parlamentario musulmán afgano Nazir Ahmad Hanafi ha propuesto que las personas que se convierten del islam al cristianismo sean ejecutadas, siguiendo lo que marca la sharía (ley islámica), para detener el rápido crecimiento del cristianismo entre los ciudadanos afganos, en el país y en el extranjero.
Esta petición se ha realizado tras conocerse un informe publicado por la prensa afgana que resalta el aumento del número de cristianos en Afganistán. Otro miembro del Parlamento afgano informó que en la India, donde hay muchos miles de refugiados afganos, se ha constituido una comunidad cristiana llamada “Iglesia de los afganos”, a la que se difunde que están invitados todos los ciudadanos de Kabul.

Ante esto Hanafi ha dicho a la asamblea: “Los ciudadanos afganos siguen convirtiéndose al cristianismo en la India. Esto es una afrenta a la ley islámica y, de acuerdo con el Corán, deben ser ejecutados”.

En el debate posterior que se ha producido en la asamblea, otro miembro del Parlamento, Abdul Latif Pedram, ha declarado que “las conversiones al cristianismo son el resultado de la presencia de los Estados Unidos en Afganistán”.

Como conclusión, Abdul Rauf Ibrahimi, el presidente del Parlamento, ha condenado todas las actividades de “proselitismo cristiano” en Afganistán, y ha ordenado al Comité Nacional para la Seguridad que “siga este asunto seriamente”.

LLUEVE SOBRE MOJADO
Los líderes islámicos de Afganistán consideran el crecimiento del cristianismo como una amenaza para el país y han puesto en guardia al gobierno sobre la influencia de los cristianos.

En los últimos meses, el “Consejo Islámico de Afganistán” ha notificado con preocupación al presidente Karzai, la creciente presencia de trabajadores extranjeros en Afganistán de religión cristiana.

Según fuentes locales, algunos miembros del Parlamento afgano también se han convertido secretamente al cristianismo, a pesar de los riesgos que esto implica.

Fuente: Protestante Digital

“He aquí mi siervo, yo lo sostendré; mi escogido en quien mi alma se complace. He puesto sobre él mi espíritu; él traerá justicia a las naciones”. Is. 42:1

Esperamos y confiamos en la justicia de Dios y que la paz inunde los corazones de muchos convertidos, para la gloria y honra de Dios.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo 2. misiones, 7. europa y oriente medio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s