China-¡Por favor, Envíen Ayuda!

Mapa de China

“¡Por favor, envíen ayuda!”, fue el clamor de una pareja china en una reunión de liderazgo.”No nos interesa de que nación vengan los obreros, pero necesitamos trabajo en equipo,amor, aliento y más personas para continuar esta obra, dijeron”. Esta pareja sirve a Jesús fielmente entre un grupo minoritario no alcanzado, en una región montañosa. Asombrosamente  hay millones de personas en este grupo con 17 lenguajes únicos, y casi no tienen ningún testimonio cristiano. Entre ellos, también vive un grupo más pequeño con más de un millón de individuos – y sin acceso al Evangelio.

Estas personas hablan un lenguaje completamente distinto –inteligible para otro lenguaje y  sin forma escrita. No tienen audio Biblia ni tampoco la película de Jesús. No hay una iglesia activa entre ellos, y hasta los últimos meses, ninguna agencia misionera se ha dedicado a alcanzarlos.
Ahora el liderazgo misionero en China ha sentido la firme guía de Dios dirigiéndolos a asociarse con los chinos Han para alcanzarlos.
Esperan ver una expresión vibrante y viviente del cuerpo de Cristo entre estos no alcanzados.
Hoy, un nuevo proyecto para alcanzar a este grupo se ha iniciado, y un líder comprometido con una década de experiencia ha sido elegido para liderar esta nueva obra.
¡Se necesitan hombres y mujeres de Cristo que compartan esta carga por los alcanzados para unirse al equipo!
Esta obra está continuamente creciendo y cambiando para satisfacer las necesidades del mundo. En este nuevo esfuerzo de divulgación, no solo estamos respondiendo a la necesidad de estas personas no alcanzadas por el Evangelio, sino también a las necesidades de nuestros compañeros de trabajo en la cosecha. Tenemos la esperanza de que este nuevo equipo proveerá la unidad, amor y aliento que los misioneros chinos Han necesitan tan desesperadamente en un campo aislado.
La Iglesia en China
Hay 100,000,000 cristianos chinos. Están evangelizando a su propia gente. La mayoría nunca ha visto a un extranjero.
“Unas Iglesias en China son fuertes en la evangelización, pero aún no son saludables en muchas áreas, como asuntos familiares,escuela dominical para niños, jóvenes, matrimonios, etc.”
“Es muy animador que las Iglesias chinas locales Han estén empezando a enviar obreros transculturales (¡casi 400!) para alcanzar los grupos minoritarios de China.” Dijo un misionero.
Otras características de la Iglesia en China:
• No se ha podido desarrollar un exitoso ministerio transcultural de plantación de iglesias.
• El liderazgo chino reconoce su necesidad y está pidiendo ayuda.
• Estos hermanos tienen la fe y la habilidad de convertirse en un poderoso cuerpo enviador.
• Los grupos étnicos minoritarios aún no han conocido a Jesús. (<0.1% son cristianos)

Fuente: SIM

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo 2. misiones, 9. asia y oceania

Una respuesta a “China-¡Por favor, Envíen Ayuda!

  1. estimados hermanos se que ustedes necesitan ayuda, cuando yo estaba bien de salud siempre me gusto la obra misionera , de hecho estuve un tiempo realizandola pero me enferme, ruego a ios todo los día por aquellos que estan , les pido que me mande respuestas y si tienen peticiones con el amor de dios le ayudare para que mi gargan y mi suplica ante el señor pueda ayudarlo ,recuerden es mejor una cuerda de tres que de dos. díos le continue bendiciendo y que los angeles del señor les acompañe de día y de noche, que les probea de todo lo que necesiten.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s