Pakistán – Policía declina procesar sospechosos de violación y golpiza (realidad de muchos cristianos sin derechos)

LAHORE, Pakistán, 12.jun.12 (Compass Direct News) – La policía se ha negado a arrestar a musulmanes acusados de provocar el aborto natural de gemelas por golpear a su madre, no obstante que un juez anuló las fianzas interinas para los sospechosos, según el marido de la mujer. Oficiales en el distrito de Narowal, Provincia de Punjab están predispuestos a favor de los musulmanes acusados de provocar el aborto y de violar en grupo a la sobrina cristiana de 13 años de edad de la madre, dijo el esposo de la mujer, Asher Masih. La banda golpeó a la madre, Nosheen Masih, y otros familiares para presionarlos a retractar los cargos de violación, dijo Masih. Entre los acusados de golpear a Nosheen Masih, cinco meses encinta en aquel entonces, y de violar la niña, se encuentra Irfan Safdar. La policía está protegiendo a Safdar debido a la influencia de su padre, inspector de la policía [jubilado] Safdar Bajwa, dijo Masih por teléfono desde la aldea de Dhamala.  La policía ya ha declarado a Safdar inocente en el caso de violación por la influencia de su padre, dijo Masih. Según informes, Sarwat Hakeem, oficial investigativo para ambos casos, dijo a la corte que la niña había ido por voluntad propia a los campos con los tres sospechosos, que ella mantenía “amistad” con el empleado de Safdar, Shahid, y que ella consintió a tener relaciones sexuales con él. También dijo que la familia no había encontrado a la niña en la letrina, sino que ella había ido a casa por su propia cuenta. Él refutó el testimonio de la familia que las gemelas fueron víctimas del aborto debido al golpeo, aseverando que el mortinato ocurrió a las 48 horas después del ataque. Masih dijo que los parientes han perdido la esperanza de obtener la justicia de la policía, añadiendo que su familia está “pagando un precio enorme por ser pobres y por ser cristianos.” Pidamos por aquellos que sufren por causa de su fe. Paises como Pakistan donde los cristianos no tienen derechos son cada vez mas brutales en sus ataques en contra de cristianos.

 

 

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo 3. tiempos actuales, 7. europa y oriente medio

Una respuesta a “Pakistán – Policía declina procesar sospechosos de violación y golpiza (realidad de muchos cristianos sin derechos)

  1. Sofia

    Hola queridos hermanos en Cristo: Quiero animarles a orar por estas naciones no alcanzadas con el evangelio son: China, Nepal, India, Pakistan y Bangladesh para que se levanten equipos misioneros para plantar iglesias, por protección y cobertura espiritual para los misioneros en estas naciones. Muchas bendiciones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s