India – Incidentes Recientes de Persecución

Chhattisgarh, India. (Compass Direct News) – Después de recibir una carta de extremistas hindúes que demandaban la clausura de la Iglesia de Gracia en Dhamtari, oficiales gubernamentales del distrito el 6 de agosto suspendieron el culto de adoración de la iglesia, advirtiendo a los presentes que podrían sufrir ataques si continuaban celebrando cultos en la zona. El Concilio Global de Cristianos Indios reportó que los oficiales advirtieron que si había más adoración cristiana en la Iglesia de Gracia, los cristianos asumirían la responsabilidad por cualquier motín subsecuente. La iglesia, dirigida por el Pastor Rohit Sahu, dejó de continuar reuniéndose, sin embargo líderes cristianos del área están tomando medidas para resolver el asunto.
 
Uttarakhand – Una muchedumbre de aproximadamente 300 extremistas hindúes en Makhdoompur el 31 de julio golpearon a los cristianos en un culto de adoración y acusaron al Pastor Bachan Singh de la conversión forzada. El Concilio Cristiano de Toda la India (All India Christian Council, o AICC) reportó que mientras la iglesia estaba por recibir la Santa Cena, se reunió una muchedumbre grande de extremistas hindúes, acusando a la congregación de la conversión forzada. A los que los extremistas golpearon incluían a mujeres y niños, mientras que los extremistas demandaban que los cristianos cesaran todas las actividades en la iglesia, según el AICC. La policía local llegó después de unos 25 minutos puso fin a la conmoción, y nadie sufrió heridas serias.
Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo 3. tiempos actuales, 9. asia y oceania

2 Respuestas a “India – Incidentes Recientes de Persecución

  1. angela blanca meneses

    Que Dios los fortalesca y en el nombre de Jesucristo sean rotas las cortinas de hierro y de bronce en el cielo y enla tierras y descienda el poder de Dios transformando mentes y vidas. Amen

  2. Daughter of God

    Alegrense cuando por el nombre de jesús los `persigan pues les espera una gran recompensa en el cielo ! todo es bíblico.. es el precio que tenemos que pagar por El … llevar nuestra Cruz.. TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE ! UN ABRAZO DESDE EL OTRO LADO DEL MUNDO ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s