“Semana de Oración por Corea del Norte” 24 al 30 de abril

Corea del Norte es un país rodeado de mucho misterio y silencio. Todo lo que sabemos es por aquellos pocos que han podido escapar tan horrible dictadura o lo que el gobierno quiere que sepamos. Mucho es incierto, con muchas preguntas sin resolver acerca de la vida de sus ciudadanos y sus libertades. Comenzando esta semana millones de cristianos alrededor del mundo estaremos pidiendo unidos por aquellos que sufren en Corea del Norte. Durante “La Semana de Oración por Corea del Norte” que se llevara a cabo del 24 al 30 de abril, Open Doors hace un llamado para interceder por nuestros hermanos y hermanas para que el poder de Dios toque esta nación. Mantén en tu corazón durante esta semana este país para que Dios de consuelo, fortalezca y toque los corazones de millones que viven en opresión.

Corea del Norte es un país horrible lugar para vivir, especialmente para los cristianos. En ningún otro lugar en el mundo la persecución en contra de cristianos es tan brutal. Los cristianos en Corea del Norte tienen que esconder su fe. No pueden ni si quiera compartir su fe con sus hijos hasta que ellos sean suficientemente grandes para entender lo que significa ser cristiano.

Muy poco se conoce acerca de Corea del Norte, casi nadie en el mundo occidental tiene acceso a información de lo que pasa en este país. 13 millones de norcoreanos sufren de malnutrición y más del 60% de los niños están severamente desnutridos.

Se estima que hay alrededor de 400,000 cristianos en el país, quienes deben practicar su fe en secreto. A quienes se les encuentra portando una biblia o practicando su fe corren el riesgo de ser asesinados o enviados a campos de concentración. Sus familias regularmente terminan también en estos campos donde deben laborar sin tener muchas veces que comer, teniendo que comer ratas para sobrevivir.

 Pidamos juntos por la vida los habitantes así como de nuestros hermanos en Corea del Norte, oremos por aquellos padres que desean enseñarles a sus hijos del amor de Jesucristo. Esta es una nación que desesperadamente necesita nuestras oraciones. Pedimos por aquellos que no conocen de Jesucristo para que pueda algún día tener su amor en sus corazones.


Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo 3. tiempos actuales, 9. asia y oceania

2 Respuestas a ““Semana de Oración por Corea del Norte” 24 al 30 de abril

  1. hugo cesar rodriguez

    estimados hnos aqui en tucuman,argentina muchos hnos estaremos orando al señor por corea del norte .estuve asnunciando a muchos de ellos por esta nacion que es la numero uno en el mundo en perseguir a los cristianos. hugo cesar rodriguez

  2. hugo cesar rodriguez

    estimados hnos por la gracia del se;oe llege a la carta numero 28 hacia las prisiones aun me encuentro en duras cuestas escribiendo hacia los hnos de china hacia el pastor xang xuang .quien aun se encuentra preso por la causa de cristo . recien los chicos de mi clase estuvimos orando por ;los ni;os de corea del norte y otros lugares en donde padecen persecusion !!!. hugo cesar rodriguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s