Conflicto armando en Libia – Violencia entre autoridades y grupos rebeldes se expande a todo el país.

Más de 20 líderes mundiales ser reunieron esta mañana para discutir en Paris que acciones serán tomadas en contra de las autoridades libanesas. La reunión de urgencia convocada en París para discutir los términos de la intervención extranjera contra el régimen de Muammar Gadafi se realizo con la presencia de más de una veintena de líderes mundiales. La comunidad internacional podría iniciar su intervención militar en Libia si las autoridades no detienen sus ataques, informo la agencia Reuters, citando a una fuente cercana a las conversaciones.

Aviones aliados han comenzado a actuar en territorio libio para evitar que las fuerzas leales a Gadafi sigan atacando la localidad de Bengasi, bastión de los rebeldes. «Nuestros aviones ya están evitando ataques en esa ciudad», ha explicado Sarkozy (Presidente de Francia) en París, tras la cumbre. El presidente francés ha explicado que la actuación militar promovida por Francia, Reino Unido, EE.UU. y Canadá -con el apoyo de los países árabes- podría ser interrumpida siempre que Gadafi ordene detener los ataques.

La situación en Libia es incierta ya que a los periodistas internacionales se le ha prohibido abandonar sus hoteles. El clima de peligro que se vive en esta nación ha llegado a su máximo en las pasadas horas por los combates que se llevan a cabo en diferentes partes del país con el propósito de derrocar el régimen de Gadafi.

Oremos para que Dios tome control de la situación en este país, que su mano de poder cubra la vida de millones de inocentes que quedan atrapados en medio de este conflicto. Que el resultado de estos eventos permitan una mejor vida para el oprimido pueblo de Libia pero sobre todo el resultado de estos acontecimientos sea un canal para que las buenas nuevas de Jesucristo puedan llegar al corazón de este pueblo del cual el 97% de su población (97 de cada 100 habitantes) es musulmán.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo 3. tiempos actuales, 8. africa

2 Respuestas a “Conflicto armando en Libia – Violencia entre autoridades y grupos rebeldes se expande a todo el país.

  1. Lilia

    Ten piedad de este pueblo que puedan ver tu luz Padre. No es justo que el hombre tome la vida del hombre en sus manos.

  2. Julio

    Ese viejo es un loco y ridiculo, solo a Hugito se le ocurre apoyarlo, un inepto apoyando a otro inepto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s