¿Has pensado que fuera de ti si vivieras en un país donde fuera ILEGAL seguir a Jesucristo? – La vida en las Maldivas

Facebook Open Doors USA – Español Has pensado que fuera de ti si vivieras en un país donde se te forzara a ser musulmán?  ¿Qué fuera de ti si fueras más que presionado para ser musulmán o si fueras segregado de de donde vives por no serlo? ¿Qué fuera de ti si fuera ilegal ser parte de otra creencia o religión y fueras declarado enemigo del estado?

Cuando mucha gente piensa en las Maldivas, piensan en un lugar paradisiaco para vacacionar. La mayoría de la gente no sabe el sufrimiento que los cristianos sufren en este país.En estas islas del Océano Indico, todos los ciudadanos deben ser musulmanes. Ninguna otra religión puede ser practicada. Esto con la “intención” de estimular la unidad nacional y el poder del gobierno. Extranjeros son permitidos de practicar su religión en privado y se le permite tener una biblia solamente para uso personal, no pueden reunirse con otros para ninguna actividad cristiana. La minoría de cristianos que viven en Maldivas son forzados a vivir en completo secreto.

Por favor pide por  que el poder de Dios entre a esta nación, una de los últimos países evangelizados en el mundo. Pide que biblias y literatura cristiana pueda llegar a manos de creyentes, encima de la prohibición de importar esta clase de material. Finalmente pide que la elección del nuevo presidente lleve a una mayor apertura a la libertad de religión. ¿Has pensado que fuera de ti y de tu familia?

Conoce esta y mas noticias en http://www.facebook.com/OpenDoorsUSAEspanol

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo 3. tiempos actuales, 9. asia y oceania

4 Respuestas a “¿Has pensado que fuera de ti si vivieras en un país donde fuera ILEGAL seguir a Jesucristo? – La vida en las Maldivas

  1. nelson ramirez

    A TODO EL MUNDO LE PIDO QUE LEAN LA BIBLIA , QUE LES ASEGURO QUE LES CAMBIARA LA VIDA A CUALQUIERA
    AMEN

  2. Marina Boyko

    Confiemos en la promesa del Señor Jesús que dijo:Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. Y si El lo prometió, cumplirá. Oremos para que los que creyeren sean fortalecidos como los primeros apóstoles.

  3. Mabil

    Hacerca de la pregunta, mi respuesta es que aunque sea ilegal seguir a Cristo yo siempre lo tendre en mi corazon y en mi espiritu y se que El lo sabe porque el es omnisiente, omnipresente, y conoce y sabe que mi fe esta puesta en El. porque es mi combiccion de lo que no veo pero lo siento. !!!Aleluya!!!!
    Y mi oracion es que Dios habra puertas para que entre la Palabra de Dios a ese lugar

  4. cielo

    mi vida cambio. cuando conoci a jesus, desde ese momento empeze a ver las cosas de la manera que cristo. las enseño. señor graciaspor sacarme del hueco en el que estaba gracias mi amado ,.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s