Somalia – Madre de cuatro asesinada por su fe

NAIROBI, Kenia (Compass Direct News) – Asha Mberwa madre de cuatro niños fue asesinada por su fe cristiana el 7 de enero en las afueras de Mogadiscio, Somalia por extremistas islámicos de la milicia al Shabaab, dijo un pariente de ella. El pariente, quien pidió el anonimato, dijo que Asha Mberwa, de 36 años, murió en la aldea de Warbhigly cuando extremistas islámicos le cortaron la garganta frente a los aldeanos quienes salieron de sus casas para atestiguarlo. Le sobreviven sus hijos – de 12, 8, 6 y 4 años de edad – y su esposo, quien no estaba en casa en el momento en que ella fue capturada. Su esposo, Abdinazir Mohammed Hassan, ha huido a un lugar desconocido. El pariente quien habló con Compass dijo que la había telefoneado el 5 de enero, con intención de hacer preparativos para trasladar la familia de ella fuera del área. Los extremistas de al Shabaab, que controlan grandes áreas de Mogadiscio, lograron escuchar a escondidas la conversación y confirmar que ella se había convertido en cristiana, dijo él. “Asha venía recibiendo mensajes amenazantes” después de que al Shabaab monitoreó sus previas comunicaciones con él, dijo. El pariente de Mberwa, cuyo paradero también se guarda en reserva por razones de seguridad, dijo que un “buen samaritano” en Mogadiscio cuidaba a sus cuatro niños, y que ellos continúan llorando por su madre. En estos tiempos existen muchos mártires alrededor del mundo que han entregado su vida por su fe. Es importante que historias como esta nos ayuden a poner nuestra fe en una perspectiva real. La mayoría de nosotros vivimos en países donde existe libertad de religión. Nunca dejes de pedir por aquellos creyentes de Jesucristo que sufren persecución por causa del evangelio.De manera que si un miembro padece, todos los miembros se duelen con él”. 1 Corintios 12.26 … deja tu comentario


Anuncios

21 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

21 Respuestas a “Somalia – Madre de cuatro asesinada por su fe

  1. Irma Fernandez

    Oro por estos paises y por los cristianos que viven allí, sufriendo persecusión por causa del Evangelio. Oro por los cuatro hijos que han quedado sin su mamá. El Señor los abrace con su Amor y los proteja.

  2. Gladys Soliván

    ES MUY TRISTE ESTA NOTICIA. QUE EL SEÑOR LE DE MUCHA FORTALEZA A SU FAMILIA Y NO DESAMPARE A SUS HIJOS. TODOS LOS PERSEGUIDOS Y SUS HIJOS ESTARAN EN MIS ORACIONES DIARIAS. DIOS LOS BENDIGA.

  3. Pablo

    Oremos también por los asesinos, para que se conviertan y salven su alma. Porque para Dios no hay nada imposible.

  4. ana valdenegro

    es una pena k alrededor del mundomuera gente inocente, pidamos a Dios por ellos y pidamos tambien ser usados como soldados, para hacer algo en estos paises como Somalia.

  5. LEYSKY

    GRAN GALARDON TENDRA ESTA HERMANA EN EL REINO DE LOS CIELOS. YA Q LA PALABRA DICE Q; BIENAVENTURADO LOS Q SUFRAN PERSECUCION A CAUSA D CRISTO. EN ESTO ES EN LO Q DEBEMOS REFLEXIONAR Y NO DEJAR D PREDICAR YA Q TENEMOS LA LIBERTAD D HACERLO DIOS LES BENDIGA MAS…

  6. hoy MARTES DIA DE ANGELES, SEÑOR TE ROGAMOS TE PEDIMOS TE SUPLICAMOS QUE ENVIES A TU EJERCITO DE ANGELES ALLI DONDE ESTAN 5 HUERFANITOS CUYA MADRE FUE SALVAJEMENTE MASACRADA POR DEFENDER LA FE, MIENTRAS EXISTAN SALVAJES DE ESTA NATURALEZA EN EL MUNDO MAS TENEMOS QUE REZAR Y ENTREGAR POR ELLOS AYUNOS, PENITENCIAS, PARA PROTEGER A QUINES DEFIENDEN NUESTERA FE EN EL MUNDO Y POR QUIENES QUIEREN DE ESTA MANERA DESTRUIRLA Y NO SE DAN CUENTA QUE DE ESTA MANERA NOS FORTALECEN RECEMOS MAS CRISTIANOS DEL MUNDOOOOOOOO!!!!!

  7. INDUDABLEMENTE DEBEMOS REDOBLAR NUESTRAS ORACIONES PARA PROTEGER A QUIENES EN EL MUNDO CORREN ESTE TIPO DE PELIGROS Y DAR GRACIAS CONTINUAMENTE POR NUESTRA QUERIDA LATINOAMERICA DONDE PODEMOS EXPRESAR CONTINUAMENTE Y DE DIVERSAS MANERAS NUESTRA FE!!!! Y HACERNOS COMO ESTOS MARTIRES NO TENER MIEDO NI VERGUENZA HABLA MAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO!!!!

  8. Pau

    Gracias por compartir. Por recordarnos orar por los perseguidos. Por recordarme a mí que mi fe es un don precioso que debo cuidar y agradecer. Poner en perspectiva, hacerme pensar cómo cuidaría mi “tesoro” (fe) si estuviera rodeada de “ladrones” (enemigos de esa fe, que pudieran tomar mi vida). Gracias. Bendiciones del Señor de todo.

  9. CLAUDIA

    Cuando escucho ó leo esta clase de cosas, me da mucha nostalgia , me dan muchas ganas de llorar y le pidio a Dios que venga pronto a restaurar este mundo , Oro por ese hombre que quedo con sus hijos que los guarde y los proteja de toda esa maldad y le doy gracias a Dios por permitime comunicarme con EL sin temor y porque mi familia este cubierta con la bondad y amor de Dios para siempre . AMEN

  10. Jenny

    Paz a sus restos, paz a su familia, dichosa de ella que ya está con Dios y que tuvo la valentía de hacer lo que muchos de nosotros pensaríamos en hacerlo.

  11. Sofia

    Que grande testimonio lo desta hermana su fiermeza y el temor a Dios y no a los hombres q pueden dañar y matar el cuerpo pero no el alma que esta guardada en Cristo Jesus.

  12. miriam

    poderoso dios mi clamor es por estos pises donde no esta tu libertad de que tu poderosa palabra llegue a quellos que no te conosen y tambien aquellos que en silencio te claman por libertad .señor escucha y proteje a tus hijos por esta flia y estos niños que quedaron con dolor se tu su madre su padre no los desampares ,proclamo y declaro en el nombre de jesus que esos lugares seran libres donde tu aras prodijios y milagros isaias 61

  13. Fernando

    En el nombre de Jesus nuestro Señor, en un solo sentir y en un sólo corazón, oremos por esa familia Cristiana, que ha dado un mmartir al mundo, muriendo por el nombre de Jesus.
    Padre nuestro, sabemos que tu nos has enviado a este mundo como ovejas en medio de lobos, fortalece a esta familia desde los pequeños (bebes), hasta los ancianos, protegelos, cubrelos con la sangre preciosa de nuestro Señor jesucristo, sustentalos en las pruebas, no permitas qu sus corazones se llenen de amargura o resentimiento. Tu que eres el padre de los huerfanos, protegelos bajo tus alas. Se su provisión y pronto alivio. Ten misericaordia de los perseguidores como lo fuiste con tu apostol Pablo; redargullelos en su corazón, te rogamos por ellos. en el nombre de Jesus. amen

  14. MARCELA.K.BUCCAFUSCHI

    DIOS NOS AYUDE AMADOS,DIOS NOS AYUDE!!!RUEGO AL SEÑOR X ESAS CRIATURAS,QUE DIOS LES DE CONSUELO,Y QUE A PESAR DE SU CORTA EDAD SEPAN QUE SU MADRE PERDIO SU VIDA X EL DIOS QUE CUIDARA DE ELLOS Y QUE IMITEN SU FE!!LE RUEGO AL SEÑOR QUE SEAN GUARDADOS LIBRADOS Y RESTAURADOS,SE QUE EL SEÑOR LOS RODEA Y QUE SUS ANGELES ESTAN A SU LADO!!SEÑOR!!! AYUDANOS PADRE A IMITAR LA FE DE AQUELLOS QUE ENTREGAN SU VIDA X TU CAUSA, Y A VALORAR LA LIBERTAD DE LA CUAL HOY GOSAMOS,GRACIAS SEÑOR!!!

  15. Elizabet Cantor

    que valiente a pesar de las amanazas que ya tenia. sé que el Señor Jesus me ama pero soy tan cobarde que no se si seria capaz de no negarlo en una situación asi. lo pienzo mucho por mis hijos mas que todo. Oro para que él me de fortaleza.

  16. DIANA PATRICIA SOLANO

    ME DUELE MUCHO QUE CRISTIANOS PASEN POR ESTAS SITUACIONES. SOLO EL AMOR DE DIOS, SU MISERICORDIA NOS PUEDE AYUDAR A SUPERAR LO QUE PASA. LAMENTABLEMENTE EN ALGUNOS PAISES DEL MUNDO SE PROFESA LA FE A DIOS DE MANERA ERRADA, COHARTAN LAS LIBERTADES DE LAS PERSONAS, VIOLAN DERECHOS FUNDAMENTALES. SOLO QUEDA ESPERAR Y TENER ESPERANZA DE QUE LAS PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR ALTISIMO DIOS SE CUMPLIRAN Y LA TIERRA SERA LLENA DE SU GLORIA.

  17. LAUREN

    MUY TRISTE REALIDAD, A ORAR MUCHO X ELLOS, Y X ESOS NIÑOS…….

  18. Margarita Jara

    Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los Cielos.
    Bienaventurados seréis cuando os injurien, y os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa.
    Alegraos y regocijaos, porque vuestra recompensa será grande en los cielos; pues de la misma manera persiguieron a los profetas anteriores a vosotros

    Siento un dolor tremendo al ver estas cosas, ella estará descansando en los brazos de nuestro salvador y consolador, ya que murió por la causa de nuestro Jesús, más queda orar por estos niños que han quedado a la deriva, Que nuestro soberano Dios tenga misericordia…

  19. lilian

    El Señor tome control de estos pequeños y que se cumpla su palabra donde dice” que el cuida de los huerfanas y viudas”. Oremos por la cobertura de todos aquellos hermanos que el avance de evangelio se convierten en màrtires. Pero sabemos a bien a quièn amamos y servimos y que el està al control de todo!.

  20. Vanessa

    Dios les bendiga!!! bienaventurados los que por mi causa sean vituperados…, gloria al Señor por que si ella estava realmente entregada a Cristo ahora goza en la precensia del todo poderoso, y de cierto a los niños no le faltara nada pues fueron entragados a Dios , y él los cuidara!!. Por que dice : Padre a los que me diste no perdi ninguno; y tambien dice: el que viene a mi no lo echo fuera: DICE TAMBIEN ” YO SOY TU GUARDADOR, EL QUE NO SE DUERME NI SE ADORMECE, . Descansar y confiar en Dios es primordial, mas aqui y mas alla todos somos perseguidos!!!, deleitate a si mismo en Jehová y él te consedara las peticiones de tu corazon.

  21. Lore

    DIOS bendiga y de fortaleza a toda su familia!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s