Egipto – Violencia se apodera de las calles

La entrada de las tanquetas del ejército en las calles de El Cairo ha sido recibida con entusiasmo por los manifestantes. Parece inevitable que estas protestas lleven a derrocar el régimen de mas de 30 años de Hosni Mubarak. La televisión pública está difundiendo imágenes en las que se ven las tanquetas aclamadas por la gente apostada en los lugares por los que pasan. Al menos cinco manifestantes muertos en las protestas de este viernes en El Cairo, según informaron fuentes sanitarias. El número total de heridos en las manifestaciones de este viernes en El Cairo se ha elevado a 870 personas, según han informado fuentes médicas. Egipto es un país donde en la pasada década ha incrementado la persecución en contra de cristianos. Pidamos  juntos que Dios cubra la vida todos especialmente de los cristianos y que el resultado de estos acontecimientos no incremente el ambiente hostil para los cristianos en Egipto.

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo 3. tiempos actuales, 8. africa

6 Respuestas a “Egipto – Violencia se apodera de las calles

  1. Pingback: Egipto – Violencia se apodera de las calles | Blogs Cristianos

  2. IMELDA FLORES

    Hermanos cristianos de Egipto:

    tenga fuerza y valor que el señor triunfara, alaben a dios en medio de la tribulacion, en realidad Egipto siempre ha sido enemigo del pueblo de Dios, saludos

  3. alicia

    HERMANOS: DESDE URUGUAY LE MANDAMOS FUERZA Y ORAMOS POR USTEDES BENDICIONES LOS AMAMOS
    PAZ

  4. Liliana

    Han muerto más de 100 personas…hay 80.000.000 de personas que están padeciendo hambre, torturas, y la violación a los deerchos humanos desde hace ma´s de 30 años y a uds lo que mas les preocupa es que se intensificaría……supuestamente…la persecusión a l@s cristian@s????…….noo loooooooo puedoooo creerrrr…………. o sí…tal vez sí…me acuerdo de la inquisición cristiana…y sí…puedo creerlo…

  5. ARIKI VARGAS

    Para mis hermanos cristianos les dice el SEÑOR JESUS ningun arma forjada podra prevalecer contra mis hijos ni en Egipto ni en ninguna otra parte estamos orando por todos los amamos en CRISTO JESUS

  6. Griselda Capdevila

    Que nuestro Señor Jesús y su bendita Madre María les otorguen la fortaleza para afrontar estos momentos difíciles a nuestros hermanos egipcios, es mi deseo desde Quimilí, Pcia. de Santiago del Estero. Argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s