El amor de una madre como testimonio fiel de la marca del corazón de nuestro Padre

     Oí esta historia que tocó mi corazón. Como muchos sabrán la política poblacional de China niega a los padres de familia el derecho de escoger cuantos hijos pueden tener, como regla general se establece que cada familia debe de tener como máximo un hijo y prefiriendo por razones sociales y económicas, a los hijos varones. En los años setentas y ochentas cuando China no era la potencia que es ahora, esta política era ejercida con mano dura, razón por la cual muchas bebes alrededor de las provincias chinas fueran asesinadas en el momento de su nacimiento, arrebatadas de sus madres solo para dejarlas morir en el campo o tratadas como basura por los mismos hospitales, todo esto antes que tan siquiera tuvieran el mas mínimo contacto físico con sus madres. Por más doloroso que suene millones de bebitas fueron masacradas con tal de seguir con esta anti humana política gubernamental.

 

     Las pocas madres que pudieron  dar a luz a sus hijas clandestinamente, se encontraban con la horrible decisión y muchas veces única esperanza de que después de algunos días de nacidas, debían  abandonar a sus bebes en nefastos orfanatos gubernamentales (tambien llamados cuartos de la muerte) que sin el mas mínimo amor y cuidado, tenían a las bebes esperando que murieran o que llegaran extranjeros a adoptarlas y así lucrar con ellas. La mayoría de las bebes que fueron adoptadas están repartidas a lo largo de Estados Unidos y Europa.

 

     Pero hay algo único y especial que la mayoría de ellas guardan en común. Antes de que las llevaran a escondidas a estos orfanatos, la madre le hacía a la bebe de días de nacida una herida o corte profundo en el hombro izquierdo, con el único propósito de que cuando las bebes que ahora son niñas y mujeres entre los 20 y 35 años crecieran, llevaran esta cicatriz y al verla siempre recordaran cuanto sus madres las amaban y que las habían entregado en contra de su voluntad, solo con la única esperanza que vivieran y pudieran tener una mejor vida lejos de ellas.

 

     De la misma forma nuestro Padre ha marcado nuestro corazón, el nos dice en Isaías 43 “…no temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú. Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo…cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti”. Muchas veces nuestra circunstancias, las tentaciones diarias, desanimo o no entender cual es el verdadero propósito en nuestras vidas, nos alejan de El, provocando que nuestra vida sea expuesta y que aquello que Dios anhela de nosotros se diluya con el pasar del tiempo. Pero nuestro Padre es misericordioso y el nunca se olvida de ti ni de las promesas que tiene para tu vida y de la misma forma en que estas bebes fueron marcadas por sus madres, El lo ha hecho contigo, así que no importando cual sea tu situación o que tan alejado piensas que estas de El, Dios tiene su pensamiento puesto en ti y espera que esa marca que un día puso en tu vida, provoque siempre la certeza de saber que El estará ahí para ti.

 

     Tenemos un Padre amoroso que nos conoce más de lo que nosotros mismos podamos conocernos, así que humillemos nuestro corazón y tengamos siempre presente que hay alguien que estuvo dispuesto a dar a su unico Hijo por por nosotros.

Anuncios

11 comentarios

Archivado bajo 1. EN BUSCA DE SU CORAZON...

11 Respuestas a “El amor de una madre como testimonio fiel de la marca del corazón de nuestro Padre

  1. Pablo Diaz

    Recibi esta reflexion en un momento ideal para mi vida. Gracias.

  2. tete

    k lindo, gracias Dios, nos tienes en tu cuidado siempre. que reflexion mas linda, que Dios t bendiga.

  3. enyerber

    Gracias por este mensaje de verdad que lo necesitaba Jesus es el protector por exelencia aunque la humanidad le falle a cada momento y no le agradezca por todo lo hecho en sus vidas y por darle a cada dia la oportunidad de seguir con vida pero estamos a tiempo de arrepentirnos por nuestros pecados porque le venida de Jesus esta cerca gracias por esa reflexion Dios te proteja todo el tiempo a ti y tu familia

  4. que reflexion tan hemosa gracias PAPITO DIOS por tu amor y por to do lo que haces por nosotros siguenos cuidando hasta que estemos conmtigo en el cielo te quiero mucho y que nos sigas amando y bendiciendonos con tus cuidados. AMEN

  5. Anónimo

    hola me llamo liz y es lo mejor del testimonio

  6. Anónimo

    que lindo

  7. me parece muy bonito esto muy lindo ojala ayan mas paginas hasi

  8. Anónimo

    fue hermoso lo quiero gracias muchisimas gracias esalgo maravilloo

  9. Anónimo

    que lindo testimonio

  10. Anónimo

    es el testimonio mas lindo que he es cuchado en mi vida =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s