Día mundial de Oración por Turquía – Abril 18 del 2010

Alianza de Iglesias en Turquía.  Carta abierta a la iglesia alrededor del mundo. Del cuerpo de Cristo en Turquía a nuestros hermanos y hermanas en Cristo que están alrededor del mundo gracia y paz a vosotros de Dios nuestro Padre y de el Señor Jesucristo.  Saludos  de la iglesia  en Turquía – Tierra de Noé, de Abraham , de Pablo, del monte Ararat y Harán, de Antioquia, Éfeso, Galacia, las siete iglesias del Apocalipsis……. Con una población  de 72 millones de habitantes pero que interesante que el cuerpo cristiano en nuestra tierra actualmente es menor del 0.1 %. Estamos escribiendo  en nombre de los líderes de la iglesia en Turquía para pedir sus oraciones. Desde luego oración es la necesidad esencial de todo cristiano en donde sea,  así que ¿Por qué orar  por Turquía en este tiempo? Porque el terreno es duro y la guerra espiritual es muy fuerte y en los años  recientes hemos sentido una urgencia y una gran carga para orar por nuestra nación y sus iglesias. En  el año 2009 pedimos al mundo que se uniera con nosotros cada año en el  “Día de oración mundial por Turquía”, el día 18 de Abril ya que  en el año 2007 tres de nuestros hermanos fueron torturados  y asesinados brutalmente en el pueblo de Malatya. 

      Nosotros deseamos grandemente que ustedes se unan a las pequeñas congregaciones de Turquía  junto con muchas iglesias alrededor del mundo para orar 2 ò 3 minutos por este país  en sus iglesias el domingo 18 de Abril del 2010. Orar para que la iglesia en Turquía sea ungida y  fortalecida con el Espíritu Santo para vivir para la gloria de Dios, para que los resultados de esto traigan esperanza y bendición a esta tierra y al pueblo de Turquía,  para que  los corazones  se abran a Jesucristo y al reino de Dios.  Hemos hecho esta carta en tres partes: a) Una explicación de introducción; b) Una pequeña carta que si tu quieres puedes leer a tu congregación el domingo 18 de Abril del 2010; c) Una pequeña lista  de peticiones que les ayuden a empezar la oración.

     Tu puedes encontrar más información de la iglesia en Turquía incluyendo mas temas de oración en los links de información en:  www.prayforturkey.com . También tiene disponible 3 minutos en  video  para descargar  desde el sitio Internet que te ayude a ti y a tu iglesia. Si deseas  mas información por favor escribe a prayforturkey@gmail.com .  Gracias por sus oraciones El Señor de paz sea con todos ustedes.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo 2. misiones, 7. europa y oriente medio

3 Respuestas a “Día mundial de Oración por Turquía – Abril 18 del 2010

  1. selena

    bueno creo que es muy necesario orar por esta nacion quisiera saber simepueden enviar mas informacionsobre las necesidadesde oracion para este pais pues yo estoy estudiando para misionera y ese pais me llama mucho la atencion bendiciones

  2. RICARDOV

    MIS HIJOS DE PRIMARIA REALIZARON SU SEMANA DE MISIONES EN EL COLEGIO DONDE ESTUDIAN Y SE TRATA DE ESTAR ORANDO POR UN PAIS DE LA VENTANA 10-40 Y ELIGIERON TURQUIA REALMETE ES RESPONSABILIDAD DE LA IGLESIA ORAR POR LA TIERRA DE LAS IGLESIAS A LAS CUALES CRISTO PIDE LE ESCRIBA JUAN EN EL APOCALIPSIS ES INCREIBLE LA NECESIDAD QUE ESTAN PADECIENDO NUESTROS HERMANOS EN TURQUIA, Y ASI EN HUGANDA, INDIA, YEMEN, ETC ENTRE OTROS Y DE PASO POR MEXICO
    UN SALUDO Y BENDICIONES

  3. Yahaira Pena

    Dios les bendiga, en la Iglesia de Dios Mission Board en Cupey Alto, Puerto Rico estaremos intercediendo desde este mes en adelante por ustedes y este Pais y se mantendran en nuestras oraciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s