Cristianos enfrentan al narcotráfico en favelas – Brasil

NoticiaCristiana.com “Estoy confundido, recibo la palabra de Dios y al mismo tiempo hago cosas malas, que destruyen vidas”, expresó Alessandro, de 24 años, parado junto a otros seis jóvenes fuertemente armados en la “boca de fumo”, un rincón de la favela donde se vende cocaína, marihuana y crack. “¿Si preferiría hacer otra vida? Claro que sí. Pero todos tenemos familias que mantener, y aquí no hay trabajo”. Enderezar las vidas de personas como Alessandro es el desafío que enfrentan el pastor Assis, de 36 años, y tantos otros predicadores evangélicos que son la única otra entidad organizada con presencia en las favelas aparte de los pandilleros. Assis trata de lograr con la palabra de Dios lo que no pudo conseguir la policía con sus armas: llevar la paz a los barrios de emergencia donde viven el 30% de los 6 millones de habitantes de Río y donde cada año mueren miles de personas en ajustes de pandilleros. Brasil es el país católico más grande del mundo y el 70% de sus 191 millones de habitantes profesan esa fe. Pero hay unos 30 millones de evangélicos, tres veces más de los que había en 1980, según estadísticas del gobierno y de expertos. Las iglesias evangélicas buscan nuevos adherentes y predicadores como Assis se internan en los barrios más peligrosos y también reclutan gente en las prisiones. Quieren conseguir fieles en todos los sectores de la sociedad y están convencidos de que toda persona tiene un alma que merece ser salvada. Que buen ejemplo de la injerencia social que podemos tener en nuestras comunidades, las favelas brasil son sitios donde en su mayoría de la presencia de la autoridad es nula, oremos para que Dios cubra a los hermanos que como el pastor Assis esta dispuesto a enfrentarse a las tinieblas y llevar la luz de Jesucristo.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo 2. misiones, 3. tiempos actuales, 6. sudamerica

3 Respuestas a “Cristianos enfrentan al narcotráfico en favelas – Brasil

  1. Claudia Rodríguez

    Pastor junto con mi esposo nos da el gusto de escribirle y saber de hombres de fe y valor como el de usted.
    Doy gracias a Dios por hombres y mujeres como usted.
    Desde ya le decimos que estaremos orando por usted y el proyecto.
    Que Dios le bendiga grandemente,le saludan desde Uruguay sus hermanos en Cristo,Federico Ricardo y Claudia Rodríguez

  2. roque bracho

    pastor. he leido de usted y me lleno de satifaccion que usted sea de esos valientes . que meten la mano. a donde DIOS LO A MANDADO el lo sostendra. saludos pelearan contra ti mas no te venceran, porque yo estoy contigo para librarte ha dicho jheova..

  3. Hola Cristo te ama soy José alejo robles madrigal. El Hermano José
    Quisiera regalar a todo hermano cristiano que lo desee, esta inspiración por amor a Jesucristo, mi más grande y bendito salvador.
    Titulada eres grande.
    Es una colección de 15 temas de mi autoría, y producción muy humilde pero que refleja lo que el Señor Jesucristo ha hecho en mi vida, por favor recibe y escucha este disco, y de ser posible súbelo a tu pagina para que sea de bendición para el pueblo de dios.
    http://www.mediafire.com/?sharekey=64650f1b9bc880d80f83d91f6dff7c38e04e75f6e8ebb871
    Da click y descarga gratis y por favor escríbeme o háblame tel.
    Casa 01 55 17 09 48 38 y cel. 044 55 39 24 51 70 CD de México
    Instrucciones.
    Por favor de click en el link o copie y pegue el link en la barra de direcciones.
    Encontrara la pagina de media fire, y ahí le da click a download .
    Si ya lo descargo, lo bajo en una carpeta zip, para abrirlo utilice el programa winrar que sirve para descomprimir archivos, si no lo tiene instalado en su equipo, lo puede obtener muy fácilmente, es gratis y esta en la siguiente pagina: http://www.rarlab.com/rar/wrar390esla.exe solo de click en el linck .
    Ya instalado en su equipo de click derecho en el archivo que descargo de media fire y seleccione la opción extraer aquí y en breves segundos estará descomprimido y convertido en archivos mp3 que podrá reproducir con cualquier reproductor convencional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s