Ministerio radial evangélico alcanza gran audiencia en el mundo Arabe

Una investigación reciente muestra que HCJB Global, un ministerio internacional de medios de comunicación y cuidado médico, ahora alcanza a más de 1 millón de hogares árabes semanalmente a lo largo de la región de África del Norte/Medio Oriente por medio de transmisiones radiales a través de su alcance estratégico a través de los medios. Aunque las emisoras radiales cristianas son ilegales en la mayoría de naciones de esa región, la gente oye el Evangelio a través de la onda corta de HCJB Global, el satélite y programas de radio por Internet. Oremos por corazones abiertos al Evangelio y por seguridad para el personal de HCJB, que Dios permita que mas personas en el mundo árabe sean influenciados por esta radio.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo 3. tiempos actuales, 7. europa y oriente medio

2 Respuestas a “Ministerio radial evangélico alcanza gran audiencia en el mundo Arabe

  1. Antonio

    creo que esta es una gran alegria para todos aquello que oramos constantemente por el mundo arabe, soy un negociante en mi pais (el salvador) y tengo contacto con muchos comerciantes arabes a los cuales trato de testificar con mi ejemplo de vida y conducta.

  2. Dios bendiga y prospere ese gran ministerio radial, pues cumple un mandato bíblico que los hijos de Dios, debemos ayudar y alegrarnos por la difusión de la palabra de nuestro Divino Redentor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s