España Oramos por Ti 2009

Carta Abierta a todos los hermanos y congregaciones de España.
Primeramente, gracias por tu apoyo y respaldo a este llamado nacional de oración. Actualmente ya hemos recorrido una parte del país visitando fraternidades y algunas denominaciones. Como son Andalucía, Madrid, Catalu, Canarias, Valencia y Castilla la Mancha. Próximamente entre varios hermanos vamos hacer otra batida por el resto del país. Como os podéis imaginar nuestro interés es llegar a cada iglesia y ministerio, grande o pequeño, que está trabajando en nuestra tierra.
Lo que sí os queremos pedir encarecidamente que os hagáis partícipe con nosotros en esta oportunidad ayudándonos por vuestra propia cuenta en vuestros ámbitos de influencia. Hay varias áreas de acción: Colocar un link de nuestra página en la vuestra. Proponer en la próxima reunión de fraternidad de pastores de vuestra ciudad el que proyecten el vídeo de promoción de 4 minutos que hemos preparado en
www.espanaoramosporti.es. Proponer al Consejo Evangélico de vuestra comunidad el que se promueva y potencie esta convocatoria de oración entre todos los ministerios de la zona. Queremos que entendáis que entre todos formamos un equipo y  que juntos somos responsables de nuestro país. Todos somos la IGLESIA de España y tenemos que ser concientes de que su futuro está en nuestras manos. Nosotros somos la esperanza que tiene España. Te recordamos que tenemos una cita ineludible el día 16 de Mayo a las 18:00 horas en la explanada del estadio Santiago Bernabéu, Madrid. Miles de cristianos unidos en oración, doblaremos nuestras rodillas levantando un clamor; España, Oramos por ti. Te esperamos.”  CONSEJO FACILITADOR ESPANA ORAMOS POR TI ORACION@telefonica.net

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo 2. misiones, 7. europa y oriente medio

7 Respuestas a “España Oramos por Ti 2009

  1. Dalia Fernandez

    Que la paz del Señor sea sobre toda España.

  2. Pastor Olmedo Digorra

    Aleluya, la peninsula iberica debe ser para Cristo.

  3. Manuel Vega

    LES DAMOS GRACIAS POR AYUDAR A DIVULGAR ESTE LLAMADO.

  4. Ricardo Antonio Martinez

    Dios derrame toda clase de bendiciones sobre toda españa. soy pastor evangelico y me gustaria ser invitado a predicar aespaña grasias.

  5. MAURO ARELLANO AGUIRE

    AMADOS PASTORES LA MISION CRISTIANA CUYA SEDE PRINCIPAL ESTA EN LIMA PERU, Y SU SU SEDE EN MADRID SE UNEN AL EVENTO QUE MARCARA TODA EUROPA Y SOBRE TODO ESPAÑA “ESPAÑA ORAMOS POR TI”, ATRAVEZ DEL SIERVO MAURO ARELLANO ENCARGADO DE LA SEDE MICPA-MADRID PUEDEN HACER TODAS LAS COORDINACIONES PARA EL APOYO E INVOLUCRARNOS EN ESTE MAGNIFICO EVENTO

  6. Geovanny Mayorga

    hola esto es una peticion desesperada mia porq solo Dios me puede ayudar soy Geovanny Mayorga de Guayaquil Ecuador, quisiera que oraran por mi y mi esposa Martha Pluas estamos en una situacion muy critica ella se levanto un dia y me dijo que ya no me amaba que no queria seguir conmigo y que mejor era quedar como amigos sin darme una razon, que queria seguir viviendo conmigo pero que ella llevaria su vida de soltera y q no debia meterme tenemos una niña de ella en un matrimonio anterior, que por ella lo hacia y ademas en los dias posteriores empezo a insultarme y decir cosas como estoy buscando marido y por mas que yo intento razonar con ella mas y mas busca huir se que con sus oraciones y la ayuda de Dios podremos solucionar nuestros problemas.
    ademas ella y yo nos unimos porque Dios me confirmo que ella era la esposa para mi, yo creo que alguien o alguna presencia maligna quiere deshacer mi relacion y solo la mano de Dios podra destruir la division y unirnos como nos unio para ser una familia y envejecer juntos sirviendole.
    gracias a Dios por personascomo ustedes que con sus oraciones ayudan a personas como nosotros, Bendiciones

  7. Bendiciones mi querido hermano en cristo desde la Rioja , queremos decirle que estaremos clamando todos juntos ese dia maravilloso ,para que el Señor rompa cadenas y siga la obra de Dios avanzando , apollamos este dia con mucha alegria .
    Estamos para apoyar todo lo que sea para la gloaria de Dios .
    Dios les siga bendiciendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s