Semana de Oracion y Ayuno, Ciudad Juarez, Mexico

Isidro López Durán, presidente fundador del Punto de Encuentro de Asociaciones Civiles (PEAC), comentó que más de mil evangélicos de diferentes templos participarán en dicha jornada de oración y ayuno durante siete días consecutivos. Durante su participación, cada cristiano hará ayuno durante 24 horas consecutivas y, al término de ese tiempo, será reemplazado por otra persona. Además harán oración por el gobierno y la sociedad en general a fin de que Dios tenga misericordia y traiga la paz al corazón de los hombres, expresó.
La actividad dará inicio el 15 de marzo a las 12:00 horas en la explanada de la presidencia municipal con un servicio de oración y música, luego comenzará el ayuno total de alimentos siendo reemplazados decenas de participantes cada día hasta el 22 de marzo a las 12:00 horas. “Todos saben que el crimen organizado ha rebasado a las autoridades y a los tres niveles de gobierno; la sociedad está enferma y desintegrada, si la familia está desintegrada es porque los padres se han desintegrado por la enfermedad de la ciudad, hay hijos solos, padres con mala economía, gobiernos que no ofrecen una solución a la economía”, abundó. Ante estas situaciones, es indispensable que los hombres volteen sus ojos a Dios para que llegue la paz a esta frontera de manera automática. Dijo estar convencido que “no es con espadas ni con ejércitos como se va a solucionar el problema de Juárez… la Policía solo funge un papel de represión pero no de prevención, ésta inicia en el hogar con los niños”.Detalló que cada día de la semana de oración acudirá un coordinador del PEAC con integrantes de su iglesia para participar del ayuno, además 24 personas estarán en un oratorio privado para interceder ante Dios por esta localidad. Oremos para que Dios una a su pueblo en esta ciudad que ha sufrido los estragos de la violencia a todos niveles, Juárez es una ciudad conocida por sus asesinatos y violencia extrema. Apoyemos a nuestros hermanos en oración para que Su luz prevalezca y esta unión del pueblo cristiano sea testimonio para la comunidad.
2 Crónicas 7.14 Si se humillare mi pueblo,  sobre el cual mi nombre es invocado,  y oraren,  y buscaren mi rostro,  y se convirtieren de sus malos caminos;  entonces yo oiré desde los cielos,  y perdonaré sus pecados,  y sanaré su tierra.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo 3. tiempos actuales, 4. norteamerica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s