Exitosa “Marcha por Jesus” – El Salvador

Para mostrar la unidad de las iglesias cristianas evangélicas, miles de feligreses se congregaron, en el Estadio “Mágico” González, de la capital, donde alabaron a Jesús y oraron por el país. En el evento participaron los líderes de las principales iglesias evangélicas del país y el Presidente de la República, Antonio Saca, quien recibió un reconocimiento de parte de las congregaciones. “La iglesia le agradece a Dios por este periodo de libertad que nos ha concedido por medio de la gestión del presidente Saca. Que otros países anhelen tener un hombre así”, dijo el pastor Luis Panameño.  Previo a la celebración en las instalaciones deportivas, cientos de creyentes participaron en una caminata denominada “Marcha por Jesús”, la cual inició en la Plaza las Américas, sede del monumento al Salvador del Mundo, y finalizó en el Estadio. El pastor Joe Padilla, quien dirigió la organización del evento, explicó que éste no se realizaba desde hace diez años, pero que decidieron retomarlo, por lo que invitaron a ocho mil iglesias a escala nacional, de las cuales las principales respondieron y se presentaron, ayer, a la actividad. “Es una muestra de la unidad de las iglesias evangélicas indistintamente de la denominación”, dijo Padilla. Los líderes religiosos destacaron que el acto buscaba mostrar la unidad que existe entre ellos, pese a las diferencias de cada persona, tal como lo expuso el pastor de la iglesia El Camino, de las Asambleas de Dios, Mauricio Navas, “aquí hay gente de diferentes edades, clases y tendencias políticas, pero están juntas. A pesar de la crisis y problemas, si nos tomamos de la mano de Dios vamos a seguir triunfando”, señaló. Navas añadió que ellos pidieron a los asistentes que no llevaran distintivos políticos, porque el centro de la actividad era Jesús. Los ánimos y las muestras de fe estuvieron en cada segundo del evento, en donde los grupos de alabanza animaban a los asistentes para con sus voces adorar a Dios. Las “Marchas por Jesús” se llevaron a cabo hace muchos años en varias ciudades de Latinoamérica pero por falta de apoyo y unidad dentro de las mismas iglesias estas se desvanecieron. El ejemplo de la iglesia cristiana en El Salvador debe ser un llamado para todos los demás países, recordemos que somos una iglesia, una novia preparándose para el encuentro eterno con Dios, dejemos a un lado nuestras diferencias y enfoquemos en el sacrificio de Jesucristo que es el que nos une.

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo 3. tiempos actuales, 5. centroamerica y el caribe

4 Respuestas a “Exitosa “Marcha por Jesus” – El Salvador

  1. Ricardo Lopez

    Me senti muy orgulloso de estar en esta actividad se me pone la piel de gallina al pensar que tantos hermanos y hermanas estabamos juntos, lo de Jaime Muriel fue superbueno, espero que nos pongamos las pilas y lo hagamos en el 2010

  2. Naty

    NO VI LA FOTO TALVEZ AHI ESTABA YO, JEJE.

  3. will

    Que bendición, que la Iglesia en El Salvador este dando los primeros pasos en unidad. es increible pensar que en la “marcha para jesús” este comenzando a nacer uno de los mayores anhelos de Dios, ver a su pueblo unido, y que todas la divisiones que tanto dañan al cuerpo de Cristo esten siendo minimizadas. GLORIA A DIOS. y que el otro año podamos participar mas hijos de Dios.

  4. foodeselma

    look at for more detail for more

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s