Radio cristiana clandestina entra a Corea del Norte

Durante el año pasado la organización de misiones Radio Transmundial introdujo en forma encubierta 3.400 radios a Corea del Norte. Como los receptores que se venden en el país están sólo sintonizados con la cadena que maneja el estado, importando radios dentro del país es la única forma para los norcoreanos de poder escuchar el evangelio. Radio Transmundial ha puesto un transmisor en la región que emite programación cristiana y anima a las iglesias subterráneas. Los observadores de los derechos cristianos dicen que alrededor de un millón de  personas, muchos de ellos cristianos, que se cree están en campos de concentración, pueden oír mensajes de aliento y esperanza. Radio Transmundial dijo que era riesgoso distribuir receptores de radio bajo el actual liderazgo norcoreano. La frontera entre China y Corea del Norte está monitoreada estrechamente a causa de la relación difícil entre los dos países. Anteriormente era muy difícil alcanzar Corea del Norte a causa de las grandes lluvias e inundaciones. Además hay toque de queda para las personas de hasta 40 años. El gobierno cree aparentemente que este grupo puede ser más fácilmente influenciado por los intrusos. Si deseas apoyar y conocer el esfuerzo de Radio transmundial este es su enlace www.transmundialhispano.org

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo 2. misiones, 9. asia y oceania

2 Respuestas a “Radio cristiana clandestina entra a Corea del Norte

  1. M. de Roman

    El evangelio de Jesuscristo llegara a todos lados oremos para que asi sea.

  2. Soy El Hermano José
    Hola Cristo te ama soy José alejo Robles Madrigal.
    El Hermano José
    Por favor recibe esta producción musical.
    Titulada eres grande. Es una colección de 15 temas de mi autoría, voz y producción muy humilde y que refleja lo que el Señor Jesucristo ha hecho en mi vida, por favor recibe y escucha este disco, y de ser posible insértalo en tu programación, y oh súbelo a tu página y obséquialo a quien tu desees. para que sea de bendición para el pueblo de dios.
    Recibe también un abrezo extenso, y bendiciones en el dulce y bendito nombre de Cristo Jesús.
    http://www.mediafire.com/?sharekey=64650f1b9bc880d80f83d91f6dff7c38e04e75f6e8ebb871
    Da click y descarga gratis y por favor escríbeme o háblame tel.
    Casa 01 55 17 09 48 38 y cel. 044 55 39 24 51 70 CD de México
    Instrucciones.
    Por favor de click en el link o copie y pegue el link en la barra de direcciones.
    Encontrara la pagina de media fire, y ahí le da click a download .
    Si ya lo descargo, lo bajo en una carpeta zip, para abrirlo utilice el programa winrar que sirve para descomprimir archivos, si no lo tiene instalado en su equipo, lo puede obtener muy fácilmente, es gratis y esta en la siguiente pagina: http://www.rarlab.com/rar/wrar390esla.exe solo de click en el linck .
    Ya instalado en su equipo de click derecho en el archivo que descargo de media fire y seleccione la opción extraer aquí y en breves segundos estará descomprimido y convertido en archivos mp3 que podrá reproducir con cualquier reproductor convencional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s