Ministros y Lideres Cristianos Latinos se oponen a la política de Obama sobre el Aborto

EE.UU-.  La Coalición Nacional Latina de Ministros y Líderes Cristianos (Conlamic) rechazó la decisión del presidente de EE.UU.,  Barack Obama, de levantar la prohibición para subvencionar a grupos que practiquen o asesoren sobre el aborto en el extranjero.

En un comunicado, Conlamic, la mayor organización de cristianos latinos de Estados Unidos, calificó de “alarmante” el nuevo revés de Obama a las políticas establecidas por su predecesor George W. Bush. Para la coalición, la decisión de conceder fondos gubernamentales a los grupos pro aborto en el exterior supone un “duro golpe a la comunidad cristiana evangélica latina, y a todos los americanos que creen en la santidad de la vida humana”. “La orden ejecutiva del presidente Barack Obama dirigirá ahora el dinero de los impuestos hacia políticas pro abortistas en el exterior, apoyando una cultura de interrupción de la vida que es contraria a los valores tradicionales de muchos americanos”, dijo el reverendo Miguel Rivera, presidente de Conlamic.
La organización cristiana denuncia asimismo que el presidente Obama ha ejecutado esta orden “a puerta cerrada y alejado de la prensa, para evitar un revuelo mediático y minimizar la respuesta política”.  Esta noticia ha causa gran revuelo en le medio cristiano y pro vida en Estados Unidos por ser una de los primeros memorandos presidencial firmados por el nuevo presidente, el otorgar fondo federales para este proyecto, es importante que las iglesias presentemos un fuerte común en contra del aborto para que nuestro clamor sea oído.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo 3. tiempos actuales, 4. norteamerica

2 Respuestas a “Ministros y Lideres Cristianos Latinos se oponen a la política de Obama sobre el Aborto

  1. Lucia

    Me dio mucha tristeza que de las primeras cosas que hizo Obama firmara esta ley.

  2. Amilcar y Paty

    La verdad me molesta que ahora hay muchos cristianos que se arrepienten de su decision de votar por alguien que abiertamente habia dicho que apoya el aborto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s