Toma de Posesión de Barack Obama

Barack Obama se convertirá en el 44º presidente de Estados Unidos cuando jure su cargo en las escalinatas del Congreso, en Washington, DC, alrededor del mediodía del martes. Obama será el primer afroamericano en mudarse a la Casa Blanca como Comandante en Jefe. Y los ojos del país y el mundo entero estarán sobre este abogado de 47 años y las celebraciones y actos que servirán de marco a su histórica asunción. Se estima que entre dos y tres millones de personas harán el viaje a Washington para participar del evento. Es importante que como cristianos recordemos que es Dios quien tiene control del futuro y no un hombre, la expectación que ha despertado el nuevo presidente es sin precedentes ya que muchos lo miran como el “salvador” de la actual situación que se vive en USA y el mundo entero. Creo que este es un buen tiempo para preguntarnos donde realmente esta nuestra confianza y orar para que el “plan de Dios” se cumpla para esta nación.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo 3. tiempos actuales, 4. norteamerica

2 Respuestas a “Toma de Posesión de Barack Obama

  1. Lourdes Munjia

    Creo que Barack Obama es un hombre muy inspirador, por lo tanto es lo mejor para este pais luego de esta terrible situacion.

  2. Manuel M.

    No me deja de sorprender la respuesta que tiene este hombre de la gente, medito y no logro entender si lo que tiene es un don de Dios o que, pero de que tiene algo, lo tiene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s