Cancelan ocho radios cristianas en Chiapas, Mexico

chiapas1Chiapas. México. Pastores evangélicos denunciaron que elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI) desmantelaron en los últimos días ocho radios cristianas evangélicas en los municipios de Mapastepec, Villa las Rosas, Comitán y Frontera Comalapa, en Chiapas. Los líderes religiosos consideraron los hechos como una ofensiva del Gobierno federal contra las radios evangélicas, por lo que anunciaron el inicio de un movimiento de resistencia civil para evitar más desmantelamientos de instalaciones radiales. “Vamos a iniciar una resistencia civil en todo el estado, vamos a defender las radios; por eso hacemos un llamado a los Gobiernos federal y estatal a que cesen esos operativos, porque de lo contrario se puede violentar la región”, advirtió Esdras Alonso González, de la organización “Ejército de Dios”. En una entrevista, señaló que una buena parte de la población chiapaneca es evangélica y considera el asunto de las radios de “interés de todos los movimientos cristianos”. Alonso González aseguró que han identificado a personal de la AFI en la región de Los Altos, por lo que temen el desmantelamiento de más radiodifusoras. Manifestaron que presentarán demandas penales “por el abuso de autoridad y el exceso de la fuerza pública y la violación de nuestros derechos humanos, durante el desmantelamiento de las (ocho) emisoras”. Demandaron que se exija responsabilidad legal a los funcionarios y policías responsables y la devolución de los equipos. Fuente: La Jornada, Notiver. Redacción: ACPress.net  La región de Chiapas tiene desde varios años fuerte presencia de comunidades cristianas las cuales están organizándose para el mejoramiento del estado, razón por la cual se cree que se encuentran en conflicto con sectores que han mantenido el poder por muchos años, oremos para que la difusión del evangelio no se detenga.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo 3. tiempos actuales, 4. norteamerica

3 Respuestas a “Cancelan ocho radios cristianas en Chiapas, Mexico

  1. arturo

    gracias por trasmitir este mensaje vivo en San Cristobal de las Casas, y hemos orado al Señor para que esta situación mejore.
    Yo participe en la marcha que se realizo fuimos casi tres mil hermanos que nos juntamos para manifestar. Gloria a Dios!!!!

  2. alex

    miren seamos realistas lo que tal pasa que es la burocracia y la maldita corrupcion y el egoismo de todas esa bola de gente mediocre de radio y television que no quiere que los demas prosperen son una lacra dejen trabajar las radios sobre todo las cristianas eellos no les afectan en nada pero como no les kombiene porque ustedes burocratas estas en el chiquero en el lodo DEJEN TRABAJAR A ESA POBRE GENTE DE LAS RADIOS….. buitresssssssss

  3. Gustavo Gonzalez

    Desde Junin, Bs. As., Argentina… TODA LA BENDICION, Soy Gustavo Gonzalez (gonzalezgustavog@hotmail.com).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s