Ventana 40/70

aloultimodelatierra@hotmail.com
Entrando al corazón del problema

 Lo que llamamos de Ventana 40/70 es un área geográfica imaginaria situada entre los grados 40 y 70 al norte de la línea ecuatorial. Se extiende de la punta occidental de Irlanda a la punta e Siberia. Cubre doce zonas de tiempo de la hora solar del meridiano desde Greenwich hasta el meridiano internacional de cambio de fecha. En un lado, las olas del Océano Atlántico pasan por la Bahía de Vizcaya y al otro lado las olas del Océano Pacífico ondulan por el Mar de Bering. Estoy adjuntando un mapa de la ventana 40/70 para que puedan obtener la perspectiva.

En la ventana 40/70 se encuentra Europa, Eurasia el Mediterráneo del norte, Rusia, Armenia, los Balcanes, Turquía, la llamada Zona Turca, los “Stanes” de la antigua Unión Soviética, el antiguo Camino de Seda que corre de Grecia a China, Mongolia, la Provincia Xinjiang de China, Corea del Norte, la isla Hokkaido de Japón, para nombrar algunas de las regiones geográficas increíblemente importantes.

Aquí en el Centro Mundial de Oración un grupo entero de consideraciones nos ha ayudado a entender, por lo menos en esta etapa preliminar, por qué Dios escogió de hacernos fijar nuestra atención en la Ventana 40/70. En este primer memorando, voy a listarlas sin hacer muchos comentarios. Sé que muchos de ustedes quienes recibirán éste contestarán diciendo: “No se olvide…” o “¿Ha considerado Ud.? O “El Señor me está diciendo la misma cosa” o harán un comentario parecido. Nuestro conocimiento de la Ventana 10X40 aumentó exponencialmente durante los años 90 y pienso que la misma cosa ocurrirá con la Ventana 40/70 durante los próximos años.
Una ventaja que tenemos ahora que no teníamos hace 10 años, es que el Centro Mundial de Oración está bien preparado con la infraestructura técnica para servir como un foco sin precedente de comunicaciones para investigadores, intercesores, y líderes de oración. El Observatorio en el Centro mundial de Oración, bajo Derrick Trimble, está compilando una base de datos enorme para la cartografía espiritual y a lo largo de Operación Dominio de la Reina éste podrá proveer la información estratégica y una corriente que necesitamos para la intercesión informada con mucha más rapidez que antes. Por lo cual, nuestras oraciones serán dirigidas hacia blancos mucho más definidos.
Centro Mundial de Oracion.

About these ads

7 comentarios

Archivado bajo 7. europa y oriente medio, 8. africa, 9. asia y oceania

7 Respuestas a “Ventana 40/70

  1. Ana Melissa Gonzalez

    me gustaria que me enviaran imagenes de lo que hacen igualmente textos y tener comunicacion cn ustedes para saber mas sobre este sector y todo lo que pasa con este.

  2. Julio Cesar Kaffaty

    aqui en honduras estamos fuertemente vinculados a la labor que ustedes estan haciendo y nos gustaria saber mas

  3. Hellen Corella Sandi

    hola tengo una tarea de la iglesia que dice “la ventana 40/70 se le considera como la ventana?” y no la he podido encontrar porfavor si son tan amables de ayudarme y tambien como se le conoce a la ventana 13/73.

  4. Anónimo

    ESTOY BUSCANDO LOS MAPAS DE LA VENTANA 10 70 PARA UNA TAREA DE MISIONES, Y VER CUANTO HA CRECIDO EL EVANGELIO EN OTRAS NACIONES

  5. Anónimo

    Me encantaría ser parte de estas ventanas, de la q más he escuchado es la ventana 10X40, Con sólo el echo de poder dejar mi comentario me siento parte de dicha ventana

  6. Victor Socha

    La sangre de Cristo proteja a los cristianos perseguidos y su fe sea de testimonio a muchos hombres, organizaciones militares, civiles, religiosas y particulares que rechazan el evangelio y a Jesucristo. La gloria del Padre,del Hijo y del Espíritu Santos en los hombres, mujeres, huérfanos, viudas torturados, desaparecidos,encarcelados.

  7. Octavio Gaitan

    Por favor me pueden enviar mas información de la ventana 40/70, necesito la ubicación exacta, agradezco su ayuda lo mas pronto, gracias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s